Usar Cubase 5 con licencia del Cubase 7.5

40db
#1 por 40db el 19/12/2013
Hola! tengo Cubase 7.5 recien actualizado, tengo entendido que con esta licencia puedo usar cualquier Cubase de una version inferior, bueno la cosa es que me gustaria tener Cubase 5 pero en la web de Steinberg solo estan las actualizaciones y no hay rastro de la version completa que serian 2 Dvds, alguien sabe como podria conseguir el programa original? gracias.

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 19/12/2013
guillermo una vez dijo que había que ponerse en contacto con él para que te mande el link, por lo visto en steinberg no tienen suficiente espacio en el servidor para tener todas las versiones disponibles
Subir
40db
#3 por 40db el 19/12/2013
Vale recuerdo, le he escrito hace bastante ,creo que fué justo cuando el dijo que contactasemos con el, pero aun no tengo noticias desde entonces por eso lo he escrito por aqui.

Saludos!!!
Subir
Aviaco
#4 por Aviaco el 19/12/2013
Una alternativa es buscar una iso del cubase 5 en los trackers de torrent. Lo bajas ( son varios gigas ojito ), lo montas o grabas el dvd lo instalas y listo. Luego simplemente lo actualizas hasta la última versión del 5 y a disfrutar. Yo personalmente tengo los dvd de las versiones sx3, 4, 5, 6 y 7 y 7.5 junto con su documentación en papel ( el último manual completo en papel es el del cubase 4 ), los demas en pdf.

Saludos

Luis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo