Usar DAW's desde disco duro

dani_0
#1 por dani_0 el 08/09/2011
Hola buenas.


Yo tengo todos los datos del FL en el disco duro de mi PC(plug-in's packs de sonidos...)y quiero pasarlos a un disco duro externo para tenerlo ahí.el caso es,si yo lo meto todo hay para.por ejemplo utilizarlo en otro ordenador,¿tendria que volver a meterlo a ese ordenador y poner las activaciones de todos los plugin o estaria todo instalado correctamente para usarlo?

Y lo podria usar desde el disco duro sin necesidad de sacar las carpetas al PC,es decir,una forma de "portabilizarlo".


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 08/09/2011
Si instalas en otro ordenador, tienes que activar nuevamente, no se si el distribuidor de los plugins que tienes ofrece algún tipo de licencia que te permita activar en 2 ordenadores, pregúntale a ellos.

De todas formas no me gusta el método que señalas. Estar sacando y poniendo el disco cada vez que te quieras trasladar pues puede generar mas problemas de los que soluciona. Si lo vas a usar como un disco externo, pues si es por eSATA podría ser, por USB no te lo recomiendo. Si quieres potabilidad es un portátil la solución mas sensata.
Subir
dani_0
#3 por dani_0 el 08/09/2011
Lo hago porque ocupo mucho espacio y o querria tener hay para pasaro en un futuro a un portatil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo