Usar distintos canales midi en un instrumento VST?

galdson
#1 por galdson el 02/09/2007
Hola,

Estoy probando la demo del Live 6 y me gusta por su motor de audio (buen trabajo multicore) y su edición midi, pero no soy capaz de manejar instrumentos que tienen distintos canales midi (por ejemplo, Tascam GVI). ¿Se puede poner un mismo instrumento VST en varias pistas y usar en cada una de ellas un canal distinto?, ¿cómo se hace? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 02/09/2007
No se si es a lo que te refieres, pero si lo he entendid bien ... pues creas otra pista midi, y como salida, le das a la pista midi que tiene el intrumento asignado.

Esta la otra variante, que es de un VST, de multiples salidas las quieras mandar a pistas de audio diferentes (a lo mejor es lo que quieres decir) entonces, creas pistas de audio, y como entrada, le das el canal midi que contiene el vst.
Subir
galdson
#3 por galdson el 02/09/2007
Sí, eso era lo que quería saber y funciona perfectamente, muchas gracias. Voy situando las cosas pero aun estoy bastante perdido. Por ejemplo, las envolventes con información midi (expresión, volumen...), ¿no se pueden visualizar en la ventana del arreglo? Por lo que veo sólo se pueden ver en la ventana de edición de clips.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 03/09/2007
Alguien escribió:

¿no se pueden visualizar en la ventana del arreglo? Por lo que veo sólo se pueden ver en la ventana de edición de clips.


No, no se puede, ya que son parametros propios del clip.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo