Usar un fostex dmt 8 como mixer

remigiozampa
#1 por remigiozampa el 08/02/2007
Hola a todos de nuevo
Tengo tirado por casa un viejo multipistas de disco duro de Fostex (concretamente el DMT 8) y estaba planteandome la posibilidad de darle un uso como mezclador de varias señales.

Me explico, por un lado tengo una digi002 conectada a un mac que uso con pro tools y una M Audio audiophile conectada a un PC con Cubase, tambien utilizo la tarjeta interna que viene con el mac para escuchar musica. Todo esto iria hacia una pareja de monitores autoamplificados. Pues bien busco un aparato que me permitiera mezclar estas tres fuentes de sonido y dirigirlas hacia los monitores (que pudiera escucharlas a la vez si se diera el caso)

Evidentemente lo que necesito es una mesa de mezclas. ¿Creeis que el Fostex podria cumplir bien esta función sin degradar demasiado el sonido (obviamente solo usare este sistema para monitorizar, pero me interesa que la calidad de sonido quede lo mas limpia posible) como andaran de calidad los conversores de la fostex?

Tal como yo lo veo, irian las tres tarjetas hacia la fostex y de la fostex a los monitores ¿qué opinais?

Tambien tengo un viejo Alesis ADAT tirado por casa se os ocurre alguna utilidad?

Espero vuestras recomendaciones

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
spaceecho
#2 por spaceecho el 09/02/2007
Si vas a usar la fostex como mesa de mezcla no entiendo por que quieres utilizar sus conversores o por que esto te preocupa, ya que solo tiene una entrada spdif y lokea unicamente a 44khz 16 bits.
Asi que de usarla como mesa solo podrias hacerlo de forma analogica(a menos que estes hablando de algun otro modelo que no conozca y tenga mas entradas digitales).
Con respecto a la calidad de audio de la misma, desde ya es superior a un monton de mixers de gama media tipo behringer, samson, etc pero ten en cuenta que cualquier señal que pasa por distintos circuitos termina desgastandose en mayor o menor medida.
Puedes experimentar y decidrlo en funcion de lo que escuches.
Subir
remigiozampa
#3 por remigiozampa el 09/02/2007
:wink: muchas gracias cierto...solo tiene una entrada spdif , es un dmt 8 normal se me paso :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo