Usar el FPC

VIE
#1 por VIE el 02/02/2008
buenas pues me gustaria saber si hay algun tutorial sobre el FPC y como asignar cada pad que aparece en la pantalla a los pads fisicos que hay en mi teclado controlador y si es posible asignarles a estos pads sonidos secuenciados con un VST's

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VIE
#2 por VIE el 05/02/2008
venga va nadie sabe nada? no me creo que nadie sepa o no haya ningun tutorial del FPC

venga va porfa help me! [-o< [-o< [-o
Subir
ptr
#3 por ptr el 05/02/2008
Para asignar un pad del fpc a un pad de tu controlador, busca la casilla midi note y arrastra hacia abajo hasta que salga Irn (creo que pone eso) y apreta el pad al que quieres enviarlo, y ya lo tendras seleccionado.

De lo otro no tengo idea de a que te refieres.
Subir
pepolandia
#4 por pepolandia el 28/04/2008
Yo no tengo controlador midi, se pueden asignar teclas del teclado de mi PC?
Subir
MVRH+
#5 por MVRH+ el 28/04/2008
pepolandia escribió:
Yo no tengo controlador midi, se pueden asignar teclas del teclado de mi PC?

Claro. como el Fl te da la opcion de que el telcado del pc sea una especie de controlador midi rudimentario. puedes hacerlo. Seleccionando la nota correspondiente a cada pad. y ya tienes.
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 28/04/2008
mira si por ejemplo haces como en esta foto, el cuadrito que esta en la parte de abajo izquierda (rojo) digamos que es el pad 1, y suena con el midi note C#3, pero como no tienes midi, entonces puedes usarlo con tu teclado, recuerda que debes configurarlo entre un valor entre c4 y c6 maso menos para que te quede en los pads, y listo ponlo como mejor te paresca :D

salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
qwerty.JPG
Subir
pepolandia
#7 por pepolandia el 04/05/2008
Les agradezco la ayuda, pero ahora...como hago para tocar usando el teclado y no tener que recurrir al piano roll (y el mouse)?. Debo grabar lo que toco en el FPC como pista de audio?

Gracias otra vez
Subir
MVRH+
#8 por MVRH+ el 04/05/2008
no grabas el midi que toques con tu teclado. pero ya vamos a otra pregunta. como grabar datos midi con el FL.

Usa el buscador para saber como.
Subir
DJ DEEP PRODUCER
#9 por DJ DEEP PRODUCER el 05/01/2011
Muy buena la info gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo