Usar instrument racks en vivo

LodO_tWelve
#1 por LodO_tWelve el 20/05/2010
Hola
Tengo un teclado novation mkII y lo utilizo para meter instrumentos con Live entre otras cosas.
Hasta el momento lo que hago es que me voy creando instrumentos con varias cosas (el instrumento virtual y ademas plugins externos de live o no) cada uno reagrupado en un instrument rack para tener los macro controls mapeaditos. A su vez todos los instrumentos los meto dentro de otro instrument rack, todo esto metido en la misma pista que llamo "instrument"; luego mapeo la cadena a un potenciónetro y voy pasando de uno a otro, pero esta solución no me deja del todo contento. [-X :?

Lo que me falta:
visibilidad, ver claramente que estoy en ese instrumento y pasando las cadenas no se aprecia.

Precisión, al ser x instrumentos hay que dividirlo por 127 que son los valores asociados a pasar las cadenas y no es muy preciso, además cada vez que cambio de instrumento o agrego uno es un coñazo tener que volver a recalcular.

Esto es lo más importante, necesito que los macro controls se asignen automáticamente cuando estoy en el nuevo instrumento; este controlador tiene unos potenciómetros directamente asociados al plugin que tengas seleccionado, pero tienes que seleccionaro con el ratón y que salga la manita azul...

Tiene que haber una manera de que todo esto salga más naturalmente que realmente estés pasando de un instrumento a otro y que los controles que deseas para cada uno estén disponibles directamente. Se me ocurre algo tipo mensaje midi program change o la idea que yo me hago de esto es exactamente lo que ando buscando pero no sé si se puede hacer.

:mrgreen: gracias :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
evilheat
#2 por evilheat el 20/05/2010
Si miras abajo a la izquierda sale el nombbre del rack seleccionado lo que sale momentaneamente .
Subir
LodO_tWelve
#3 por LodO_tWelve el 21/05/2010
mmm.. no me resuelve mucho pero gracias :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo