Usar jammer pro

sexybanana
#1 por sexybanana el 24/01/2014
Hola buenas.

Me compré el jammer pro, y quería saber primero, si se puede poner en español (ya que el que tengo está en inglés) y segundo, cuando pongo una secuencia de acordes y le doy al play me pone nose que de MIDI, que tengo que meter midis o algo asi, alguien sabría decirme que pasa?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 24/01/2014
Debes primero configurar tu salida de audio y la entrada de datos MIDI si tienes teclado.

Luego te aparecerá una ventana con compases, donde debes armar tu canción agregándole el tiempo, tonalidad, estilo, los acordes y cuando ya tengas hecho eso agregas los riffs y cambios de estrofa a estribillo.

Básicamente es muy parecido a "Band In A Box" pero menos intuitivo.
Subir
sexybanana
#3 por sexybanana el 25/01/2014
Lo único que quiero es poner una base de acordes y elegir un estilo para estudiar con la guitarra e improvisar por encima, pero nose como configurar las entradas y salidas de MIDI por que aun por encima está en inglés y no entiendo nada
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 25/01/2014
Malo malo.
El ingles es un lenguaje a estas alturas universal, no comprenderlo o medianamente dominarlo es casi un delito en estos tiempos. (si no me crees paseate una tarde por Miami, que te hable un policía y que veas lo que te puede pasar si no comprendes lo que te habla).
Programas que no están en español son casi el 98%, que no tengan manual en español es casi la misma cantidad porcentual y no tienen traducción por que simplemente el mercado hispano parlante les importa un verdadero pepino.
Creo que tu solucion es buscar tutoriales en Youtube, mirarlos y da igual que esten en ingles o no, solo al ver el video comprenderas algo de su funcionamiento.
:ook:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aqui en estos videos el morenito ocupa la voz del computador (in english). Si tienes dudas al respecto del manual tu podrías hacer algo parecido con el manual "on line" pegando y copiandolo completo o por partes al google translate, por ejemplo.

:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo