Usar Korg nanoKONTROL y nanoPAD al mismo tiempo... Se puede?

esenoventa
#1 por esenoventa el 05/01/2014
Que tal!...
Pues como ven esta es la duda que tengo: ¿puedo usar Korg nanoKONTROL y nanoPAD al mismo tiempo en Reason 5?
Lo que me gustaría es que con el nanoKONTROL se pueda controlar el mix y con el nanoPAD tocar los samples y las baterías.
Ya he logrado hacer ambas cosas por separado, pero así no tiene chiste, necesito las dos funcionando al mismo tiempo, alguna ayuda?
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 05/01/2014
Puede que este algo desactualizado pero prueba con esto.

https://www.hispasonic.com/foros/faq-sobre-reason-todo-propellerheads-hispasonic/122267/pagina2#post1089668

yo pondría el nanopad como teclado maestro para que siga la pista de secuenciador seleccionada y el nanokontrol le haces un lock al mixer para que se quede siempre ahí

suerte!

si te da problemas ya dirás a ver donde te atascas
Subir
1
esenoventa
#3 por esenoventa el 05/01/2014
Cuando llegue al estudio lo pruebo, si surge algo te comento, gracias.
Subir
esenoventa
#4 por esenoventa el 08/01/2014
Que tal BAC
pues hice lo que me dijiste y en efecto funcionan ambas al mismo tiempo, el problema es que todas dos me funcionan solo para un plugin, es decir nanokontro, y nanopad manejando el mixer por asi decirlo, se puede separar el trabajo de cada una?
Subir
BAC
#5 por BAC el 08/01/2014
Hasta ahora los dos controladores están siguiendo y controlando la pista del secuenciador seleccionada.

si quieres que uno se quede "bloqueado" en un dispositivo, botón derecho sobre el dispositivo y "lock nombredetuccacharro to this device..."
Subir
1
esenoventa
#6 por esenoventa el 08/01/2014
en el blanco!
muchas gracias BAC
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo