Usar Korg nanoKONTROL y nanoPAD al mismo tiempo... Se puede?

#1 por esenoventa el 05/01/2014
Que tal!...
Pues como ven esta es la duda que tengo: ¿puedo usar Korg nanoKONTROL y nanoPAD al mismo tiempo en Reason 5?
Lo que me gustaría es que con el nanoKONTROL se pueda controlar el mix y con el nanoPAD tocar los samples y las baterías.
Ya he logrado hacer ambas cosas por separado, pero así no tiene chiste, necesito las dos funcionando al mismo tiempo, alguna ayuda?
Gracias!!

musica en mi, musica sin mi

Subir
mod
#2 por BAC el 05/01/2014
Puede que este algo desactualizado pero prueba con esto.

http://www.hispasonic.com/foros/faq-sobre-reason-todo-propellerheads-hispasonic/122267/pagina2#post1089668

yo pondría el nanopad como teclado maestro para que siga la pista de secuenciador seleccionada y el nanokontrol le haces un lock al mixer para que se quede siempre ahí

suerte!

si te da problemas ya dirás a ver donde te atascas

Como crear tu propio hilo sobre un rack Extension explicado de forma sencilla

Subir
1
#3 por esenoventa el 05/01/2014
Cuando llegue al estudio lo pruebo, si surge algo te comento, gracias.

Subir
#4 por esenoventa el 08/01/2014
Que tal BAC
pues hice lo que me dijiste y en efecto funcionan ambas al mismo tiempo, el problema es que todas dos me funcionan solo para un plugin, es decir nanokontro, y nanopad manejando el mixer por asi decirlo, se puede separar el trabajo de cada una?

Subir
mod
#5 por BAC el 08/01/2014
Hasta ahora los dos controladores están siguiendo y controlando la pista del secuenciador seleccionada.

si quieres que uno se quede "bloqueado" en un dispositivo, botón derecho sobre el dispositivo y "lock nombredetuccacharro to this device..."

Como crear tu propio hilo sobre un rack Extension explicado de forma sencilla

Subir
1
#6 por esenoventa el 08/01/2014
en el blanco!
muchas gracias BAC

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo