Usar logic con un par de interfaces

Donuts
#1 por Donuts el 05/05/2009
Pues no se como asignar dos targetas de audio distintas a los in out de Logic. Por un lado tego una TC studio kontrol 48 todo configurado y ok pero por otro lado quiero grabar las guitarras directamente desde un POD X3 Live que tiene entrada al mac vía USB y que quiero escuchar através del TC. El problema es que Logic solo me deja usar uno de los dos interfaces, en las preferencia me aparecen los dos interfaces pero solo puedo asignar uno a Logic.

En principio mi idea era gravar la señal de una Variax limpia directamente en Logic y usando el plug in de Line6 modificar el sonido según me interese, pero quiero monitorear la señal desde el TC que suena un rato mejor.
Hay alguna solución práctica para usar los dos sistemas a la vez :?: ...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 05/05/2009
Si, tienes que ir a aplicaciones, utilidades, configuración de audio midi y crear un dispositivo de audio con las tarjetas que tengas. Despues seleccionas en logic como interface de sonido "build in input (agregated)".
Espero haberte sido de ayuda.
Subir
Donuts
#3 por Donuts el 06/05/2009
Alex, gracias por contestar, estoy probando lo que comentas que tendria que ser superfaciil pero no me furrula, tengo localizada la pestañita de configuracion de audio y midi peeeeeeeeeeeero en dipositivos de audio solo puedo escoger uno de los dos o el TC o el POD, luego enla pestaña de dispositivos midi tengo el driver del TC parece todo correcto peeeeeeeeero el POD no tienen driver midi , dicho de otra forma el midi que tienen no actua como interfaz sin o que es un in /out propio de la pedalera.
Sabes que estoy haciendo mal. :roll:
Subir
Shorovsky
#4 por Shorovsky el 06/05/2009
Bon Giorno!!! Es muy sencillo Mira la imagen que adjunto. Abres la Configuración de Audio/MIDI. Vas al menú Audio > Abrir editor de dispositivos agregados. Tienes la opción de Añadir o eliminar dispositivos. En el Panel de Estructura marcas los componentes de dispositivos instalados que quieras utilizar: las entradas de una tarjeta y las salidas de otra, por ejemplo, le das un nombre y pulsas salir.

[attachment=0:jifkamcs]Imagen 2.png[/attachment:jifkamcs]

Es muy importante dentro del panel estructura marcar quién va a ser de las dos interfaces el maestro, eso lo marcas en el reloj (por el tema de sincro, frecuencia de muestreo y todo eso). Espero que te valga.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 2.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo