Usar misma garantía (AppleCare) en Mac Pro y Monitor.

fugas
#1 por fugas el 20/01/2008
He comprado un Mac Pro de los nuevos (On-Line en Apple Store y su AppleCare correspondiente) y estoy a la espera del Mac Pro de los nuevos con orden de compra el día 9 (como veis es día 20 y hasta el 21 según he quedado con TNT y por culpa suya no lo tenga, la fecha prevista era el 18). Debería haber llegado ayer viernes, pero lo único que ha llegado es la factura (la primera vez en mi vida que me dan antes la factura que el producto que he comprado) y por supuesto ya se lo han cobrado (eso parece ser que si es mas normal).

Días despues he encargado un Apple Cinema HD Display (pantalla plana de 23 pulgadas) en un Apple Store tienda física y NO On-Line.

En la tienda física donde el lunes 21 me darán con esa fecha el display, me aseguran que es imposible ponerme en la factura como compra el día 9 (son totalmente legales por supuesto) y que las cuentas del año lo cierra Apple (o al menos esta tienda) a mediados de mes (ya hemos pasado), lo que según ellos hace más dificil unificar (o usar) la misma garantía (AppleCare).

La pregunta es la siguiente:

Si no han cumplido la orden de entrega tal y como estaba estipulado y si me dan una factura en un día en el que todavía sigo sin tener mi Mac (en el Apple Store On-line):

¿Podría usar la garantía del Mac Pro con la del Display Cinema?, ¿Existe alguna remota posibilidad?.

Muchisimas gracias. :oops: :oops: :oops: :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 24/01/2008
Al comprar un Apple Care tienes derecho a soporte para un monitor (para el mismo evidentemente), me imagino que si hablas con Apple no te pongan pegas en ese sentido. 902151992


Lo único que tienes que hacer el linkar el número de serie del monitor al del MacPro.

Por cierto, es verdad eso de que apple cierra números a mediados de mes, te lo digo por que para ellos Febrero es del 15 de enero al 15 de febrero, parece raro eh?, pues es asi.


Un saludo
Subir
Malve
#3 por Malve el 25/01/2008
Tienes derecho a soporte de un monitor si te compra un macPro o un MacBook Pro, un iMac no, por ya lleva monitor
Subir
fugas
#4 por fugas el 25/01/2008
Gracias a todos, al final lo he comprado: Cinema Display.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo