Usar Monitor de iMAC27¨¨ con un PC

Naliam
#1 por Naliam el 02/01/2015
Exactamente eso, hay por ahí un iMAC medioroto y creo que puedo reciclar la pantalla. Para usarlo con mi PC, sólo encuentro por google, basura e informaciones a medias. Alguien sabe/lo ha intentado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 02/01/2015
Que yo sepa no tiene entrada de vídeo, ni display port ni de ningún tipo, no se cómo tendrías que hacer.
Subir
Naliam
#3 por Naliam el 02/01/2015
he visto que hay adaptadores display Port, pero claro también he visto que hay quien ha comprado el adaptador para Mac + el adaptador de PC y no le ha funcionado
Subir
Mari Carme L´oc
#4 por Mari Carme L´oc el 02/01/2015
Pero es que creo que, como tal, no hay entrada de Vídeo, un Imac es un todo en uno, para hacer lo que quieres creo que habrá que hacer bricolaje del duro.
Subir
Naliam
#5 por Naliam el 04/01/2015
Uy,pues eso escapa de mis manos. Pues una lástima de pantalla retina de 27 pulgadas... que coge polvo.
Seguiré buscando.
Subir
Mari Carme L´oc
#6 por Mari Carme L´oc el 04/01/2015
Sí, no es una tontería lo que te preocupa, eso cuesta pasta.
¿Y devolverle la vida al ordenador?
Subir
Naliam
#7 por Naliam el 05/01/2015
Placa base quemada o algo así. Yo soy más de PC pero que se te queme el MAC.... usando el photoshop lo veo muy heavy
Subir
Mari Carme L´oc
#8 por Mari Carme L´oc el 05/01/2015
Habrás clonado mucho...
Es que el cuento de que no se joden los Más...
Más los que van todo en uno.
Subir
Naliam
#9 por Naliam el 07/01/2015
Pues sí, se ha clonado a destajo; hehehe.
Subir
Max
#10 por Max el 07/01/2015
...pues yo lo llevaba al SAT de Apple a que te "echaran un ojo".

...lo mismo lo que se ha roto es algo inusual y te lo reparan sin coste aunque se haya agotado la garantía. No sería la primera vez.


...ni la última.

...y ya de paso......perguntas cómo usarlo de monitor. Aunque te veo enchufando el soldador.... ;)
Subir
Naliam
#11 por Naliam el 07/01/2015
No quisieras verme con un soldador... lo más probable sería acabar pegado al monitor y perdiendo piel y quemando muebles. Soy 0 manitas.
Creo que lo llevaron, pero ese mac está frito de la placa, y cambiar la placa. Después de haber tenido problemas de refrigeración graves es un poco tontería, porque algo más estará al fallar seguro.
Subir
Max
#12 por Max el 07/01/2015
#11

...tú mismo....con tu Mac-anismo :comer:

...si es un Imac de los nuevos (el fino), entonces vale. Pero si es uno como el mío, el de finales del 2009....entonces merecerá la pena cambiar la placa. Aunque eso lo debes de valorar tú.
Subir
Mari Carme L´oc
#13 por Mari Carme L´oc el 07/01/2015
#10
Cómo no sea para arreglarlo y devolverlo a su estado...
Porque pedirles ñapas ni soñar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo