Usar música de librería

arielb
#1 por arielb el 26/11/2009
Hola, quería hacer una consulta a los que tenéis más experiencia en la utilización de música libre de derechos. Acabo de comprar una licencia de una pieza de 30" en la página más barata que he encontrado, www.soundimage.eu , es para utilizar en un spot de TV local. Me acaban de mandar por correo la factura de la compra de la licencia, y me pregunto si, en el hipotético caso de que los amigos de la SGAE me llamen a filas, ¿basta con enseñarles la factura o me van a pedir algo más? ¿Debe esta empresa enviarme una licencia de autorización de uso de la pieza que he comprado, indicando quien es el autor y demás? ¿O vale con el acuerdo de licencia genérico que incluyen en su web? Porque solo me han mandado la factura, y yo pensaba que iban a adjuntar una licencia expresa para utilizar esta pieza en concreto o algo así...
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Manu
#2 por Manu el 30/11/2009
Hola, cuando hemos comprado musica de libreria en la empresa nos han mandado a parte de la factura, un acuerdo de
derchos de licencia, donde indicas el tipo de uso, para que medios, duracion de la licencia etc. Esto la mayoria
de las veces lo hemos echo con la empresa music Contac.
Lo normal es que te manden algun certificado o almenos eso creo yo, o puede que en la pagina pongan las condiciones
de uso y estas sean genericas para todos sus productos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo