Usar las pantallas de 2 portatiles en uno solo

jaudo
#1 por jaudo el 20/10/2011
Bueno chicos me estoy introduciendo en el mundo de la producción con FL Studio, uso un portatil y la pantalla se me queda algo pequeña, pero tengo otro, los dos son de 15", como hago para que las dos pantallas de los portatiles se vean solo en uno, con un s-video y configuración de windows, o hay que hacer algo más? Podría usar el teclado de los dos portatiles o solo funcionaria el del portatil principal? Que me aconsejáis, que una dos pantallas de los portatiles o que mejor compre un monitor grande?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 20/10/2011
No, no se puede, por lo menos no eres el primero a quien se le ocurre, a mi mismo se me ocurrió hace un tiempo y la respuesta que tuve en aquel entonces es que no era posible. Yo creo que te iría bien con un monitor independiente, que tampoco están tan caros.
Subir
jaudo
#3 por jaudo el 21/10/2011
#2 Pues es una pena, la verdad que no entiendo muy bien el porqué... Y un monitor tft junto con un portatil si se puede? O debería usar 2 monitores? Por cierto gracias por tu respuesta. ;)
Subir
raat
#4 por raat el 22/10/2011
lo que si se puede es usar una pantalla para dos ordenadores pero no a la vez
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 22/10/2011
#3

Los portátiles solo tienen "salida" de vídeo, no entrada. Esto quiere decir que puedes conectar un cable a la salida de video del portátil y luego a un monitor por que el monitor tiene una entrada, pero si lo haces entro dos portátiles pues conectaras la salida de video a la salida de video del otro portatil, entonces cada portátil estaría enviando su video hacia el otro portátil, pero como ninguno de los dos tiene entrada de video, pues no harán nada con esa señal que les entra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo