Usar pedales de guitarra en sintes

A la mierda
#31 por A la mierda el 05/05/2010
Zuples escribió:
sonicocr escribió:
E
- lo mejor es usar efectos "vintage" de BAJO y no de guitarra


Mentira ...


Otra cosa , pocos pedales vintage específicos para bajo encontraras .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sonicocr
#32 por sonicocr el 05/05/2010
Zuples escribió:
sonicocr escribió:
E
- lo mejor es usar efectos "vintage" de BAJO y no de guitarra


Mentira ...


no lo es, si opinas diferente pues solo dilo pero no me taches de mentiroso.
Yo he estado por horas con diferentes efectos y los efectos de guitarra vs. efectos de bajo y el resultado es notoriamente diferente sobre todo en la perdida de la señal de bajos.
Subir
sonicocr
#33 por sonicocr el 05/05/2010
Zuples escribió:
Zuples escribió:
sonicocr escribió:
E
- lo mejor es usar efectos "vintage" de BAJO y no de guitarra


Mentira ...


Otra cosa , pocos pedales vintage específicos para bajo encontraras .


¿y quien dice lo contrario?
Subir
aselone
#34 por aselone el 06/05/2010
yo utilizo el pod 3 con pedalera fw tanto para guitarras como para sintes y es una locura de cacharro, por mi parte muy aconsejable, facil de cacharrear con el y mogollon de efectos bastante decentes.
Subir
Ric
#35 por Ric el 08/05/2010
Para los que dicen que el nord lead necesita efectos, tengo un nl3 y sincerameente, lo único que le hace falta a ese sinte (que creo que el nord wave lo incorpora ya) es un delay y efectos de AMP, porque demás efectos, tipo pan, trem, phasers, dist, etc, ya puedes simularlos con la flexibilidad que tiene el teclado.
Aún así... me jode tener que estar enchufando el nl3 a otro aparatito para que el delay le de más profundidad a los sonidos tipo leads, lo conecto a un magicstomp, no me lo compré para el lead, lo tenía para mi guitarra y mi bajo y lo aprovecho... Odio que los sintes tengan este tipo de pequeñas carencias, que a la larga te joden un poquito xDDDD
Subir
A la mierda
#36 por A la mierda el 08/05/2010
Zuples escribió:


Otra cosa , pocos pedales vintage específicos para bajo encontraras .


sonicocr escribió:
¿y quien dice lo contrario?


Pues lo dices tu mismo :

sonicocr escribió:

- lo mejor es usar efectos "vintage" de BAJO y no de guitarra
Subir
A la mierda
#37 por A la mierda el 08/05/2010
sonicocr escribió:
Zuples escribió:
sonicocr escribió:
E
- lo mejor es usar efectos "vintage" de BAJO y no de guitarra


Mentira ...


no lo es, si opinas diferente pues solo dilo pero no me taches de mentiroso.
Yo he estado por horas con diferentes efectos y los efectos de guitarra vs. efectos de bajo y el resultado es notoriamente diferente sobre todo en la perdida de la señal de bajos.


Pues no se , yo llevo como mas de 15 años pasando mis guitarras y sintes por cientos de efectos de guitarra y bajo,
y eso que comentas tu no lo he percibido yo en ninguno de ellos .

Y por cierto , a lo que llamo yo mentira , es a tu exposición tan directa , tajante y contundente , a la vez que falsa :

''lo mejor es usar efectos "vintage" de BAJO y no de guitarra''

Primero , el sonido que se saca de un sinte pasado por pedales es especial y subjetivo ,
no es peor ni mejor .

Segundo , dime cuantos efectos vintage para bajo conoces ...
Subir
1
A la mierda
#38 por A la mierda el 08/05/2010
galvano escribió:
- Hola.

He visto que hay bastantes músicos y Dj´s que usan pedales de guitarra como efectos para sus sintes. Hay algunos que consiguen resultados muy buenos usando pedales "isotéricos" como los de Electro harmonix o los Moogerfooger de Moog. Tambien he visto cosas interesante con pedales de distorsión de guitarra o los típicops flanger,phaser,chorus, etc.

¿Álguien de por aquí está usando pedales de guitarra para sus sintes?

¿Que pedales habeis usado? ¿Cuales os gustan?



- Un saludo.


Por cierto Galvano , habiendo participado ya en un topic sobre pedales , en el cual la información que se da es de mucho interés , y habiendo podido darle continuacion , no se el por que de abrir otro post igual .

[url=https://www.hispasonic.com/foros/pedales-efectos-guitarra-para-sintes/229019#post1798857[/url]




:|
Subir
sonicocr
#39 por sonicocr el 09/05/2010
Zuples escribió:
Zuples escribió:


Otra cosa , pocos pedales vintage específicos para bajo encontraras .


sonicocr escribió:
¿y quien dice lo contrario?


Pues lo dices tu mismo :

sonicocr escribió:

- lo mejor es usar efectos "vintage" de BAJO y no de guitarra


¿Digo lo contrario? mirá vos, te explicaré que lo contrario de "pocos" es "muchos".
Por ningun lado leo que yo escribiera "existen muchos efectos especificos para bajo". ¿tu si lees eso?

Lo tuyo es meramente una opinión más entre muchas en el foro asi que no le doy tanta importancia además por tu insolencia poco o nada me importa los años que tengas de tocar tus cientos de efectos. Además yo tengo más años que tu en esto...jah..
Subir
A la mierda
#40 por A la mierda el 09/05/2010
sonicocr escribió:
Además yo tengo más años que tu en esto...jah..



Pues por tus consejos no se te nota en absoluto , en serio . :|
Subir
A la mierda
#41 por A la mierda el 09/05/2010
sonicocr escribió:

Lo tuyo es meramente una opinión más entre muchas en el foro asi que no le doy tanta importancia además por tu insolencia poco o nada me importa los años que tengas de tocar tus cientos de efectos.


Ya veo ya que te importa poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
A la mierda
#42 por A la mierda el 09/05/2010
sonicocr escribió:

¿Digo lo contrario? mirá vos, te explicaré que lo contrario de "pocos" es "muchos".


El que me llama insolente ... :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:


sonicocr escribió:
Por ningun lado leo que yo escribiera "existen muchos efectos especificos para bajo". ¿tu si lees eso?



Yo leo que aconsejas usar efectos vintage de bajo , y no se cuales son esos efectos vintage específicos para bajo ...

También leo que dices que ''LO MEJOR '' es usar estos mismos y sigo sin saber a cuales te refieres .


Si me puedes concretar sera una preciada lección para un humilde aprendiz como yo .

De momento te sigo diciendo que no existe ni lo mejor , ni lo peor ,
eso es absolutamente subjetivo .

Así que afirmar rotundamente tal aseveración es como mínimo una osadía de novato ,
pero como dices que tu experiencia es amplia ya no se como definirlo ... o si ... :wink:
Subir
A la mierda
#43 por A la mierda el 09/05/2010
Por cierto corto y cierro ... asta mas ver !!!!! :hola: :sobar:
Subir
analog-mike
#44 por analog-mike el 10/05/2010
bueno señores esto parecia muy interesante hasta que vi esta discusion virtual, espero que continue de forma amistosa
Subir
Ethenmar
#45 por Ethenmar el 10/05/2010
Pues si. Pensaba que esto se arreglaría solo pero por lo visto la hora del recreo no ha terminado aún.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo