Usar un pendrive como memoria RAM

  • 2
alaspurpuras
#16 por alaspurpuras el 30/01/2010
Supongo que tu disco duro es a 5400rpm... le ayudaria bastante que lo cambiaras por uno de 7200rmp. ¿Tienes separado el windows para audio o usas uno solo para todo?.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GypSynth Baneado
#17 por GypSynth el 30/01/2010
Pues no recuerdo la velocidad del disco... En este portátil tengo una partición general para todo y otra para internet y audio-midi. En la segunda tengo internet porque a veces lo necesito en el trabajo y no quiero andar reiniciando pero tengo muy poquitas cosas instaladas. Podríamos decir que esa partición solo la uso para el Forte y los VST's.
Subir
alaspurpuras
#18 por alaspurpuras el 31/01/2010
Muy bien, si te es imposible tener una particion exclusiva para audio, no hay modo de liberarte memoria pues necesitas diversos procesos para las diferentes tareas... si tienes internet posiblemente necesitas un antivirus o un firewall y todo eso en menos de 1GB en RAM tiene su precio... en fin, son tus requerimientos.

Entonces mi consejo para tu caso especifico, es en primer lugar el reemplazo del disco duro por uno de 7200rpm, aun antes que ampliar la RAM. Eso involucra la reinstalacion, pero como paso inicial es casi irremplazable. Un saludo.
Subir
vidalsh
#19 por vidalsh el 31/01/2010
alaspurpuras escribió:
Muy bien, si te es imposible tener una particion exclusiva para audio, no hay modo de liberarte memoria pues necesitas diversos procesos para las diferentes tareas... si tienes internet posiblemente necesitas un antivirus o un firewall y todo eso en menos de 1GB en RAM tiene su precio... en fin, son tus requerimientos.

Entonces mi consejo para tu caso especifico, es en primer lugar el reemplazo del disco duro por uno de 7200rpm, aun antes que ampliar la RAM. Eso involucra la reinstalacion, pero como paso inicial es casi irremplazable. Un saludo.


y que coños tendra que ver qeu tenga una particion para audio...

si tienes w7 puedes tener antivirus, firewall y lo que te de la gana, que los recursos y la ram se van a liberar cuando sean necesarios...

tu problema es que lo basas todo desde xp, cuando hace años que algunos mas inteligentes ni lo usamos...

con apenas 1gb de ram, y siendo un portatil, la mejor respuesta es que w7 y usar un pendrive potente, no uno de los del mercado normalito, uno preparado para readyboost como lacie o algo asi ya mas potente que los pen normalitos, con una velocidad de escritura y lectura decentes, entonces si se podria sacar partido a esa pequeña memoria ram...

solo que el problema esta en que un pendrive asi te cuesta mas caro que simplemente aumentar la memoria ram del portatil...

añadir 4 gb de ram a ese portatil sale mas barato que comprar un pendrive en condiciones para funcionar decentemente como ready boost...

esto son soluciones...
Subir
alaspurpuras
#20 por alaspurpuras el 31/01/2010
angies spiral escribió:
algunos mas inteligentes ni lo usamos... esto son soluciones...


Gracias por tu observacion, muy a tu tono... lo que te aseguro es que eso no me lo dices en mi cara. Tanto tu como como el otro que te hace segunda, andan por todos estos foros en un festin de insultos, descalificaciones, opiniones sin bases tecnicas, tratando a los nuevos como idiotas... ya han sido advertidos, y otros usaurios se los han observado... pero les entra por un lado y les sale por el otro. Si los moderadores no los han baneado y los han dejado seguir sus constumbres, no sere yo el que anda tras de ti respondiendote las provocaciones, no es mi foro el que echan a perder en cada hilo... mas te respondo por ultima vez para aclarartero frente a frente; para mi tu opinion de informatica NO VALE NADA, por ello si tus consejos son para mi persona, mejor guardalos... igual sera mi postura en relacion a sus ataques y en los ultimos hilos queda en manifiesto, asi seguira siendo y lo digo por si pretenden los dos seguir tras de mi, hilo tras hilo... superenlo ya. :wink:

Un saludo hermano.
Subir
vidalsh
#21 por vidalsh el 31/01/2010
la razon se rebate con argumentos, no con insultos ni provocaciones...

yo no te he insultado NUNCA, jamas...
Subir
djmanuserra Baneado
#22 por djmanuserra el 31/01/2010
alaspurpuras escribió:
angies spiral escribió:
algunos mas inteligentes ni lo usamos... esto son soluciones...


Gracias por tu observacion, muy a tu tono... lo que te aseguro es que eso no me lo dices en mi cara. Tanto tu como como el otro que te hace segunda, andan por todos estos foros en un festin de insultos, descalificaciones, opiniones sin bases tecnicas, tratando a los nuevos como idiotas... ya han sido advertidos, y otros usaurios se los han observado... pero les entra por un lado y les sale por el otro. Si los moderadores no los han baneado y los han dejado seguir sus constumbres, no sere yo el que anda tras de ti respondiendote las provocaciones, no es mi foro el que echan a perder en cada hilo... mas te respondo por ultima vez para aclarartero frente a frente; para mi tu opinion de informatica NO VALE NADA, por ello si tus consejos son para mi persona, mejor guardalos... igual sera mi postura en relacion a sus ataques y en los ultimos hilos queda en manifiesto, asi seguira siendo y lo digo por si pretenden los dos seguir tras de mi, hilo tras hilo... superenlo ya. :wink:

Un saludo hermano.



mira majete, ni soy el segundo de nadie ni te debato desprestigiandote, eres tu el que cuando no tiene argumentos no contesta o suelta tonterias. no me hagas buscar todos los post en los que te he dejado los argumentos por el suelo porque volverias a quedar mal. el unico que echa a perder este foro recomendando un sistema operativo del 2002 eres tu campeon, metetelo en la cabeza.

y cuando hagas referencias a mi, no esperes decirme superenlo, supera tu el analfabetismo informatico que tienes, que no sabes ni lo que es un sistema operativo (pero claro te deje tan mal que no volviste a contestar)

y lo de que no me lo dices en la cara, que es una amenaza??? que estas amenazando en publico?? [-X [-X [-X
Subir
GypSynth Baneado
#23 por GypSynth el 31/01/2010
Haya paz, lo mío se soluciona metiendo más RAM ya que solo necesito cargar cantidades ingentes de muestras para 3 horas de concierto. Seguire con XP, no me da problemas :ook:
Subir
vidalsh
#24 por vidalsh el 31/01/2010
alaaa...ya me di cuen...

que empiece la guerra pues...el rey de la montaña gana...

esto se trata de ayudar al de al lado a llegar arriba para cuando llegue tirarlo a pedradas...

los españoles somos asi...venga la juerga...

la madreeeee....
Subir
alaspurpuras
#25 por alaspurpuras el 01/02/2010
GypSynth escribió:
... lo mío se soluciona metiendo más RAM ya que solo necesito cargar cantidades ingentes de muestras para 3 horas de concierto. Seguire con XP, no me da problemas :ook:


Pues decidido esta... aun asi no subestimes lo que te he dicho del disco duro, en el audio la diferencia entre 5400rpm y 7200rpm es realmente significativa... en fin, una vez que hayas aumentado la RAM me cuentas como te fue. Un saludo.
Subir
GypSynth Baneado
#26 por GypSynth el 01/02/2010
Muchas gracias y un gran saludo =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo