¿Usar piano roll de un vst para controlar otro vst?

Bestrafer
#1 por Bestrafer el 03/08/2011
¿Se puede usar el piano roll de un plugin para controlar otro?
Quiero usar el piano de un FPC vacío para aprovechar su opción de ponerle nombre a las teclas, vinculándolo a otra "batería" como Addictive Drums o Ezdrummer, que no tienen esa opción.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
catrock
#2 por catrock el 03/08/2011
Creo que no se puede, "creo", yo uso el mismo piano roll de FL con Ezdrummer y la verdad es que no es para nada enredado.
Subir
Bestrafer
#3 por Bestrafer el 04/08/2011
Si no es muy enredado, el problema es que cuando me acostumbre bastante a la distribución del Ezdrummer, pase a usar el Addictive Drums, y ahora ando medio desorientado otra vez. Tengo que andar tocando las teclas hasta encontrar la que quiero :estonova:
Subir
demoniorojo
#4 por demoniorojo el 04/08/2011
Puedes probar con las salidas midi del vsti, estan el el cuadro de opciones, pulsando la tuerquita de la izquierda arriba y decirle al otro que tome esas como entradas. No se si es eso lo que quieres, espero haber ayudado.
Un saludo
Subir
dj_pablo
#5 por dj_pablo el 14/08/2011
si es para crear la melodia y nada de botones e integrar los sonidos en un solo piano roll hecha mano del layer y despues automatiza botones y sobre esta automatizacion puedes controlar los botones de los demas vst que tengas cargado en ese momento


ejemplo cargo los layer agrupo los vst hago la melodia

despues automatizo el boton del boton que desee
y si quiero que de otro vst el boton x se me mueva con el boton a del que ya e automatizado pues le doy link to controller y en sus occiones me busco el que ya e atomatizado y asi con una sola automatizacion se me van moviendo dos botones
espero esto te sirba si no pues ya me diras que la e burriado
Subir
Bestrafer
#6 por Bestrafer el 17/08/2011
Gracias por las respuestas!, la verdad no entendí del todo las ultimas dos, estaré lelo o quizás no me explique bien, si es así, lo que quiero hacer es agregar el vst "FPC" a un canal, le quito todos los samples que tiene, y aprovecho su piano roll que tiene la posibilidad de escribirle los nombres de cada pieza de la bateria (bombo, redoblante, etc) en las teclas, entonces lo que busco es una manera de que ese piano roll del FPC se vincule al piano de otro vst de bateria mejor, como por ejemplo el Addictive Drums.

Si las respuestas me servían para lograr eso, les agradeceria que me adjunten un archivo :desdentado:
Subir
dj_pablo
#7 por dj_pablo el 18/08/2011
si no mal entiendo lo que buscas lo podrias hacer con layer vinculas los vst y desde el piano roll manejas los vst vinculados
Subir
Bestrafer
#8 por Bestrafer el 18/08/2011
Pero los layers se manejan desde su propio piano roll no? osea, no podria usar el piano del FPC que necesito :neutral:
Subir
dj_pablo
#9 por dj_pablo el 18/08/2011
este video podria aclararte la mente http://www.youtube.com/watch?v=VM784ikiiiQ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo