Usar portatil con VST, ¿Hasta cuanto aguanta?

Alvaro_sw7
#1 por Alvaro_sw7 el 02/09/2012
Hola buenas, estaba interesado en mejorar mi ordenador y me gustaria comprarme un portatil pero no se si aguantaria todo lo que pretendo hacer. Para lo que lo uso es para trastear con el midi con librerias orquestales como LASS, de bajo como trilian, bateria por superior drummer, etc ...

¿Alguno de vosotros usais un portatil para algo parecido? No se si me soportara contando con las pistas de bateria y el bajo, para 10 pistas de LASS o para mas o para menos, por eso me gustaria saber si alguien esta en mi situacion para cuanto le da mas o menos.

Estaba mirando portatiles i5 2430 con hd de 5400rpm y 4gb de ram (pero se podria ampliar).

¿Que opinais?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 02/09/2012
No sabría decirte si tragará mucho pero si quieres tener una referencia de rendimiento también en sobremesa, aquí tienes una comparativa:

http://www.notebookcheck.net/Mobile-Processors-Benchmarklist.2436.0.html
Subir
hboss
#3 por hboss el 05/09/2012
Opino que igual necesitarías algo con más ram ya que en portátiles la frecuencia de la ram es algo más baja.

Si el procesador puede ser un i7 mejor que mejor.

Lo que si puedes notar es el tiempo de acceso en disco, que te baje un poco (cargando librerías, por ejemplo) se puede agregar un disco de estado sólido pero por ahora creo que no lo necesitas.
Subir
Alex  Ramirez
#4 por Alex Ramirez el 01/01/2013
si yo ago mi musica en el portatil ya que no tengo otro y si tenia 3 gb de ram y usaba Vst bastante fuerteme refiero que pedia mucho cpu y se me kedaba muchas veces pillado en unos dias me pillo uno nuevo el motivo de no pillarme uno de mesa es por que me muevo de casa en casa y no me conviene ara en varios meses me mudo a mexico por eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo