Usar S2 con Serato

alesoundtech
#1 por alesoundtech el 01/02/2014
Hola buenas, espero que alguien pueda responderme a esta pregunta, querria usar mi Kontrol s2 con mi akai lpd8 con el software serato, e buscado informacion por muchos sitios y no encontre nada, seguramente porque lo que propongo no es viable, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hugo Saval
#2 por Hugo Saval el 01/02/2014
No es que no sea viable, lo que pasa es que es muy absurdo comprarte la s2 que esta hecha por native instruments para native instruments y lo uses con serato
Subir
alesoundtech
#3 por alesoundtech el 01/02/2014
No pretendo usarla siempre con Serato, soy usuario de traktor desde siempre, pero quiero probar otros softwares.
Subir
scar_boss
#6 por scar_boss el 02/02/2014
No se si se podrá... pero seguro seguro que dara mil fallos y errores que no me la jugaría en un set de cara al publico... para probar en casa... pues ok,pero en un local... ya da miedo hasta llevándolo todo de native... xddddd
Subir
MrAPM
#7 por MrAPM el 02/02/2014
Anda que Serato no da mal rollo ni nada tampoco eh... lo he visto colgarse en el los MACs de djs que conozco peor que el Traktor.
Se les quedaba la ruleta de la fortuna pegando vueltas infinitas.

Pero vamos que a dia de hoy ambos softwares son estables y punto.
Subir
alesoundtech
#8 por alesoundtech el 03/02/2014
Muchisimas gracias por la contestacion, ya me mirare otras formas de hacerlo, y alguien me puede aclarar porque el post a sido "Moderado por pirateria" en algun momento he dicho que vaya a utilizar serato de forma fraudulenta?, tengo el serato de la SL2, osea oficial, un saludo
Subir
Alberto_Insane
#9 por Alberto_Insane el 03/02/2014
tendras que usar la S2 como controlador midi, mapear tu a mano toda la S2 o buscar uno ya hecho (dudo que haya) y sacar el sonido por la tarjeta de sonido de serato.


El problema que veo va ser el configurar los Jogs, por lo demas no tendrias que tener ningun problema..

Abres serato, luego controler panel para que te la reconozca el serato, y ya a mapear..como si fuera un X1
Subir
DeJoTaDeEmE
#10 por DeJoTaDeEmE el 03/02/2014
un poco complejo...podrias mapear el modo interno del serato dj..el tema de jogs...no lo veo...
Subir
QuinLanVos
#11 por QuinLanVos el 21/02/2014







Poderse, se puede... Si kieres te explico por privado como lo he hecho yo en la VCI 400... Es ir toqueteando parametros hasta que funcione...

Yo me las he visto y deseado para poder lograrlo, pero incluso ahora que he tenido que pasar por caja y comprarme la licencia de seratodj, no he desistido ante todos los que, empezando por el servicio tecnico de serato, me han dicho "no se puede"...

No estoy de acuerdo con #2 , un controlador midi tiene que poder usarse con cualquier soft que admita midi, si no, es que no es un buen controlador, sea de la marca que sea... Muchos hemos usado un X1 con serato y a funcionado a las mil maravillas... En mi caso, he pinchando con Serato usando de controladora un Kontrol X1 de Native, un Kore 2 de Native, una Maschine de Native, un Nano Kontrol, un Nano Pad y un Nano Key de Korg, una Dn-sc2000 de Denon y hasta un M-Audio Keystation Pro 88... y ahora k tengo la Vci 400 de Vestax, TAMBIEN.. Incluso me estoy encaprichando de los Novation Dicer ahora que se los a pillao un amigo...

Lo que pasa es k a las marcas les interesa que se use el hardware propio o "negociado" con otras marcas... Y por eso te dicen que "NO" se puede...

Pero que quieres que te diga, el midi es midi, y yo he visto funcionar una batidora conectada a otra serie de aparatos electricos los cuales se controlaban por midi mediante el soft de Martin Lightjockey

En fin, lo dicho...

Un saludo!!
Subir
Hugo Saval
#12 por Hugo Saval el 21/02/2014
#11
Yo lo que he dicho no es porque no se pueda mappear, si no que me parece que los knobs para efectos se pierden un poco con serato mientras que en traktor tienen mucha utilidad.
Lo del x1 lo he visto usar a mucha gente, pero en traktor me parece que se puede hacer mas cosas con el. Pero para gustos colores
Subir
QuinLanVos
#13 por QuinLanVos el 21/02/2014
#12


funcionan perfectamente, he usado los mismos controladores para los 2 software y responden igual de bien en ambos

;)
Subir
Hugo Saval
#14 por Hugo Saval el 21/02/2014
#13
pues si te gusta a ello, lo unico que digo es que todos los knobs que tienes para efectos en una controladora traktor, pierde su utilidad en serato ya que no hay tantas opciones con los knobs, por eso la ns6 es increible con serato y una caca con traktor, mucho botones poco knobs.
Igual yo no tengo ni idea, he usado serato en limitadas ocasiones.
Subir
QuinLanVos
#15 por QuinLanVos el 22/02/2014
#14

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En traktor tienes 6 efectos por canal o 2 efectos "modulables" no?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

pues en serato exactamente igual... No entiendo a que te refieres exactamente...



pero vamos que esto ya es irse del tema y hacer offtopic...



:-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo