Por qué usar software pirata te hará peor productor

matias
#136 por matias el 14/12/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
Después de unas horas, se aburre por su falta de progreso. La producción de la música electrónica es mucho más difícil de lo que imaginaba. No sabe cómo crear un ritmo sólido, y todo lo que ha hecho hasta ahora suena un poco cojo. No leyó el manual de instrucciones y no entiende cómo hacer algo mas complicado. Se da por vencido. Tal vez volverá a mañana cuando se le pase el mosqueamiento.


jajajajjaja, Disculpa pero de donde sacaste toda esa información? por su falta de progreso? se da por vencido? y el que lo pago es genio ! un dedicado ! jaajaj
tranquilamente su padre se lo pudo haber comprado y la situación cambia totalmente. O un estudiante que no tiene dinero por que no tiene trabajo se lo baja pirateado y le sacara mucho mas beneficio a uno que el padre se lo compro por que tiene toda la pasta y le quiere cumplir el sueño al hijo de ser "productor" o lo que sea………. Son todos supuestos que tienes en la cabeza, nisiquiera se puede considerar tus comparaciones, no te basas en nada real, solo en tu imaginación…..

Creo es verdad que pagando genera otro tipo de atrape al software, pero la verdad es que un productor u otro no será mejor o peor, o uno que lo baja pirata sea menos o mas productor que el otro. La verdad es que no es así por lastima. Yo compro plug ins, soft, y algunos los baje truchos por que son muy muy caros (waves) y trabajo a conciencia y por agradezco a mi esfuerzo por aprender y haber estudiado que hace que me vaya bien. Creo que eso es a lo que alguien hace profesional o no, el estudio, la dedicación. No si pago o no un soft.

Al final es quien lo quiere pagar o no. Si puedes pagarlo hazlo, si realmente no puedes y estar lo suficientemente interesado, piratea…..no se.

CADA UNO QUE PIENSE EN SU MUNDO !!!!!!! y que cada uno haga lo que quiera, no se dejen guiar por opiniones de gente ! hagan lo que les parezca bien a ustedes ! es un mundo libre por suerte !

Eso si sepan que pagando tienen tranquilidad de estabilidad y duracion. bajando ilegalmente no, se colgaran los softs etc y nunca tendran esa confianza 100 % en lo que estén usando.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mordus
#137 por Mordus el 14/12/2013
Por qué usar software pirata te hará peor productor?

¿qué es un productor?
:-k
Subir
Mordus
#138 por Mordus el 14/12/2013
matias escribió:
es un mundo libre por suerte !

Ah si? ... qué suerte!
:fiesta:
Subir
Tabu Playtime
#139 por Tabu Playtime el 14/12/2013
jajajajja
Subir
rastropuco
#140 por rastropuco el 14/12/2013
No estoy de acuerdo con lo que dice ese señor, pues comenta que el primero se lo descarga, se aburre y lo deja porque no ha ido mirando vídeos ni tutoriales, mientras que el segundo, mientras le llega la compra, se dedica a mirar vídeos y a ir aprendiendo. ¿Acaso eso no lo puede hacer el primero mientras está descargandolo? Para nada pienso que usar soft pirata te haga mal productor. Lo que si debo decir es que un productor que se gana la vida con la música, no debería usar soft pirata. Yo personalmente procuro comprar todo aquello de lo que disfruto, siempre que haya probado de alguna forma, con versiones de demostración por ejemplo, que lo que voy a comprar es un buen producto. Lo dejo ahí.
Subir
Jose Maria Bordes
#141 por Jose Maria Bordes el 14/12/2013
MisterOwn escribió:
coño te gastas 600 pavos en un Ipad y no te puedes gastar 100 en un daw?

De todas formas tú lo has dicho ACidcheese, no hay repercusión legal...


Te has ido un poco. 380 cuesta el Ipad 2 y 180 Logic x. Usar ejemplificaciones exageradas no te dá mas razón.

He contribuido con unos.. 1200 euros en total con Apple, por lo que descargarme ilícitamente Logic x no despierta en mí ningún tipo de remordimiento. Si hablásemos de Sylenth1 por ejemplo, podría opinar diferente.. Aunque también lo tengo pirateado..

Sinceramente y siguiendo con mi asertividad… al carajo, disfruto con la pirateria, me encanta usarla para mi propio beneficio y felicidad, ¿Soy un sin verguenza o de los pocos sinceros por aquí?
Todos somos unos piratas no seáis hipócritas. Todos hemos usado la piratería, ya sea con música, con películas, series, programas. Todos.

Kamikase, creo ( y no por este post en concreto sinó por varios post donde te has expresado sobre este tema) que eres bastante prepotente a la hora de criticar a los productores (o produztores, como tú los llamas), es obvio que alguien que es principiante se equivoca, es lo mas normal del mundo.
Recuerda que tú seguramente en tus comienzos también fuiste mediocre como productor. Simplemente es empatía y comprensión. :birras:
Subir
matias
#142 por matias el 14/12/2013
mordus escribió:
Ah si? ... qué suerte!


lo dije por que están juzgando a la persona que baja ilegal o no…… cuando eso es una decisión personal ! nadie te puede obligar a hacer nada por que cada uno es LIBRE de hacer lo que quiera.

están juzgando si es mal productor o ingeniero o le que fuese por bajar programas o lo que fuera ilegal….. y una cosa no tiene nada que ver con la otra.

parece que no lo sabias ! pero si es un mundo libre y cada uno hace uno puede hacer lo que quiera. a si que a no creo que este bien juzgar.
Subir
Mordus
#143 por Mordus el 14/12/2013
Un productor produce? Es productivo?
Produce productos? Productivos Productos producidos?
:-k
Subir
Mordus
#144 por Mordus el 14/12/2013
matias escribió:
lo dije por que están juzgando a la persona que baja ilegal o no…… cuando eso es una decisión personal ! nadie te puede obligar a hacer nada por que cada uno es LIBRE de hacer lo que quiera.

jeje... sin juzgar, por supuesto... pero yo que tu no seguiría por ahí...
Subir
Ángel Santana
#145 por Ángel Santana el 14/12/2013
matias escribió:
O un estudiante que no tiene dinero por que no tiene trabajo se lo baja pirateado y le sacara mucho mas beneficio a uno que el padre se lo compro por que tiene toda la pasta y le quiere cumplir el sueño al hijo de ser "productor" o lo que sea………. Son todos supuestos que tienes en la cabeza, nisiquiera se puede considerar tus comparaciones, no te basas en nada real, solo en tu imaginación…..

Detrás de todos esos, como bien dices, supuestos, hay una realidad: la gente invierte en una buena máquina para ejecutar ese software y que vaya fluido (sacarle partido, vamos), invierte en una interfaz de audio (componente dedicado), monitores, controladores... y luego no le da ningún valor al software simplemente porque lo puede conseguir sin pagar un céntimo (eso sí, la conexión ADSL que no falte tampoco).

Tal vez haya que empezar delimitando la línea entre productor y aspirante a productor.
Subir
kamikase ♕ ♫
#146 por kamikase ♕ ♫ el 14/12/2013
Queda claro que todo el que utiliza software pirata es un delincuente.

Bajo esa premisa es que esta escrito el comentario y el pensamiento de la página que he traducido.

Quedo claro? o no?

Y no lo digo yo, lo dicen las leyes.

Roman escribió:
El ejercito de EE.UU. condenado por usar Software Pirata
Tras una larga negociación se llegó a un acuerdo en el que el gobierno pagará USD$50 millones para cerrar el caso.


http://www.nexofin.com/notas/el-ejercito-de-ee-uu-condenado-por-usar-software-pirata-n-/
Subir
undercore
#147 por undercore el 14/12/2013
#146

falso

lo que hace el del artículo es extender lo de "delincuente" a "mal productor" PORQUE NO SE LEE EL MANUAL

una gilipollez enorme

si el del artículo quiere criticar el uso de soft pirata mejor que exponga otros argumentos
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#148 por kamikase ♕ ♫ el 14/12/2013
undercore escribió:
lo que hace el del artículo es extender lo de "delincuente" a "mal productor" PORQUE NO SE LEE EL MANUAL


Entonces el que no se lee los manuales es un delincuente?

Concuerdo contigo Under. No leerse los manuales es un pecado capital y debiera estar castigado con pena de muerte.
:ook:
Subir
2
solker
#149 por solker el 14/12/2013
MisterOwn escribió:
Pues no estoy de acuerdo macho.
Si solo vamos a valorar los resultados pues el señor Barcenas es un político como la copa de un pino porque ha llevado a su partido a unos resultados económicos que asustan


Y me parece muy bien … que no estés de acuerdo, pero es que no es lo que yo he dicho.

En ningún momento digo que hay que contratar a un fontanero que roba llaves para hacer su trabajo, por que no es nada ético, eso no significa que el tío haga su trabajo y lo haga muy bien …

Con lo que a la afirmación "usar soft pirata te hará mal productor" (cada vez que tengo que escribir esta palabra en estos términos me da urticaria) … Pues rotundamente no, otra cosa es que tu lo quieras justificar o no, o comtratarlo o no. Seguramente haya gente que no le importe contratar a un fontanero que roba sus llaves, siempre que se lo deje bien, y seguramente le cobre algo mas barato.

La siguiente reflexión sería, ¿y si este tío roba llaves, que jugada no me hará a mi en cuestión de materiales, robarlo también y cobraremos a mi como comprados? pues eso ya es cada uno, y seguramente también lo haga.

En el contexto general, user soft pirata the hará mal productor … seguramente si, pero no por las razones del tipo este (la tontería de los manuales mientras te llega, es de lo mas absurdo que he podido leer en la vida), si no porque será un usurero y un tío poco fiable … pero como cada persona es un mundo, tampoco tiene por que ser así … y ten por seguro que muchos de los posturetas reconocidos llamados "productores" usan millones softs piratas. ¿O acaso los ves con sus portátiles cuando posturean, llenos de iLoks y eLicensers?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#150 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/12/2013
Escribiendo y leyendo otro hilo de este foro me ha tocado leer unas cuantas veces el encabezamiento de este. Al margen de lo que hayan podido comentar los compañeros, no puedo evitar decir que me parece una sui géneris de esta otra reprimenda "Si te portas mal irás al infierno". Y no es que defienda el software pirata, más bien defiendo la supuesta inteligencia humana.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas