Por qué usar software pirata te hará peor productor

D4v1d
#166 por D4v1d el 14/12/2013
mordus escribió:
Este argumento de que el gobierno o un grupo de adinerados corruptos nos roba, y que por eso hay cierta justificación en la piratería no tiene mucho sentido..
lee bien hijo mio,no justifico,solo digo que vemos como nos roban y no pasa nada y se baja alguien algo pirata y nos escandalizamos y castigamos con 100.000 padres nuestros,por ser tan deshonestos,que quieres que te diga,delante de mis morros todos los días se hacen cosas peores y la gente ni se da cuenta o no quieren darse cuenta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v1d
#167 por D4v1d el 14/12/2013
pero bueno y repito,decir que por tener software pirata es peor productor o peor compositor o peor lo que sea es una idiotez,si acaso sera una persona menos legal,pero su trabajo puede ser tan bueno como cualquier otro,deshonesto si y mas si gana dinero con eso,pero eso ya va con las personas,conozco muchos ricos que precisamente no se han hecho ricos siendo honestos.
Subir
ps
#168 por ps el 14/12/2013
Pero bueno, y el señor Terry Church este, por escribir esta tonteria de articulos tambien cobra?

Porque sobre lo etico de la pirateria ya sabemos que en el foro hay opiniones de todo tipo, pero que el articulo es una tonteria y bastante absurdo esta claro... Si lo que pretendia es hacer una critica a la pirateria, podria haber buscado mejores argumentos...
Subir
1
dario
#169 por dario el 14/12/2013
No creo que alguien que se apropie de algo que no es suyo pueda ir por ahí dando lecciones, ni siquiera a la clase política.

Por otra parte, el artículo comentado (desde mi punto de vista no muy bien desarrollado) no deja de ser un artículo de opinión. El autor cree que existe esa tendencia y pretende ejemplificarla, nada más. Creo que muchos no lo han entendido así, y me parece preocupante. Me parece que se puede estar en total desacuerdo con el articulista sin necesidad de ser tan radicales y, sobretodo, argumentando.
Subir
kamikase ♕ ♫
#170 por kamikase ♕ ♫ el 14/12/2013
dario escribió:
Me parece que se puede estar en total desacuerdo con el articulista sin necesidad de ser tan radicales y, sobretodo, argumentando.


I Agree.
Piano_Salsero escribió:
Porque sobre lo etico de la pirateria ya sabemos que en el foro hay opiniones de todo tipo, pero que el articulo es una tonteria y bastante absurdo esta claro... Si lo que pretendia es hacer una critica a la pirateria, podria haber buscado mejores argumentos...


Obviamente que si.

:ook:
Subir
D4v1d
#171 por D4v1d el 14/12/2013
dario escribió:
No creo que alguien que se apropie de algo que no es suyo pueda ir por ahí dando lecciones, ni siquiera a la clase política.
como dicen,por alusiones,jamas he robado nada,jamas he tenido nada ilegal por que a las 24 horas de tenerlo deja de ser legal,y puedo dar muchas clases de moral por que si paso hambre hoy por hoy es por que aun tengo decencia,vergüenza y moral,han pasado por delante de mi cara muchas oportunidades de ganármela vida deshonestamente,muchas y siguen pasándome oportunidades así,pero de momento aun me queda decencia,¿mañana?no se,igual mañana me toca robar y me gusta y me hago un chorizo,pero hoy por hoy y pasándolo muy muy mal aun tengo intacta esa virtud que antaño tenia el ser humano.
Subir
kamikase ♕ ♫
#172 por kamikase ♕ ♫ el 14/12/2013
Yo nunca pude hacer trampas ni en el colegio con los torpedos.

Me ponía tan nervioso que se me caían y me descubrían inmediatamente cuando algún compañero sabiendo como era yo (solo leía lo que me interesaba y nada mas) me pasaba alguno por ayudarme...

Tampoco puedo mentir, se me traba la lengua y suelto la verdad sin que nadie me apriete.
:bua:
Subir
D4v1d
#173 por D4v1d el 14/12/2013
#172 te creo al 100%,se nota cuando una persona es honesta,al contrario de otra gente que cree que como ellos son así somos todos así,pero bueno,esta mal visto ser buena persona,no esta de moda :lol: :lol:
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#174 por kamikase ♕ ♫ el 14/12/2013
#173
Pues... Gracias.
:ook:
Subir
D4v1d
#175 por D4v1d el 14/12/2013
y bueno yo ya he dicho lo que opinaba,no he defendido a quien piratea o se baja cosas piratas,solo he dicho que hay cosas peores a las que la gente hace la vista gorda,no voy a darle a nadie lecciones de moralidad,yo de momento ando limpio y para lo que le queda a esta cuenta de hispa mis palabras no valen nada o casi nada,tiene fecha de caducidad.
Pd:lo importante es hacer música,da igual con que.
Subir
kamikase ♕ ♫
#176 por kamikase ♕ ♫ el 14/12/2013
Eso... Para ejemplo esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y conste que ese serrucho fue adquirido legalmente!!!

:ook:
Subir
1
D4v1d
#177 por D4v1d el 14/12/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
Y conste que ese serrucho fue adquirido legalmente!!!
pero le robaron a la madre tierra la materia prima para fabricar el serrucho :lol: :lol: :lol: :P
Subir
kamikase ♕ ♫
#178 por kamikase ♕ ♫ el 14/12/2013
Picao Rascao escribió:
pero le robaron a la madre tierra la materia prima para fabricar el serrucho


Ya estamos buscándole la quinta pata al gato!!
Subir
D4v1d
#179 por D4v1d el 14/12/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
Ya estamos buscándole la quinta pata al gato!!
:lol: :lol: :lol:
Subir
Sepuede
#180 por Sepuede el 14/12/2013
Obviamente, el artículo ha sufrido un knock out rotundo. :desdentado:

Dos cosas breves:

> es mejor abandonar el dualismo Santos y Pecadores...es algo medieval...es como Digital vs Analógico. Es mejor utilizar un poco más la materia gris. Ser más papista que el papa muestra indica falta de pensamiento individual, de comprensión general, y la presencia de inseguridad. Digo esto con ánimo de proponer un modo de pensamiento más holístico, más informado, más humano y menos apegado a los legalismos.

> a pesar de que me sumo a los que critican el artículo duramente, hay algo de cierto en que valoramos más lo que hemos obtenido con esfuerzo. Y digo esfuerzo, no necesariamente dinero. Porque, seguramente habrán notado ustedes, la concepción monetarista del autor ya que no hace ninguna referencia a todas las otras variantes de licencias que no involucran ahorrar. Eso nos muestra la mente del autor: está pensando sólo en dinero. Pero ¿no es verdad que cuando no esforzamos verdaderamente por algo lo valoramos más? Ahí podríamos concederle un +1 a nuestro amigo Church, creo. :D

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas