Por qué usar software pirata te hará peor productor

Netz
#196 por Netz el 15/12/2013
Sepuede escribió:
Por una pequeña mensualidad, uno podría utilizar el que quiera

estilo que lo hace ahora adobe con sus productos...todo en la nube a cambio de una mensualidad...y microsoft creo que tambien ha dado o van a dar el paso con office...

en un principio te sale mas barato que adquirir las licencias por separado, miles de euros en el caso de algún paquete de adobe....aunque a la larga no se yo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sisu
#197 por Sisu el 15/12/2013
Netz escribió:
estilo que lo hace ahora adobe con sus productos...todo en la nube a cambio de una mensualidad...


coño pues eso me interesa.
Subir
solker
#198 por solker el 15/12/2013
Sisu escribió:
coño pues eso me interesa.


A mi también ... Suelo usar el photoshop y el premiere de vez en cuando, y para las veces que lo uso (ya para la razón que lo uso) no me sale a cuenta comprarmelo, una solución así estaría muy bien. Siempre y cuando puedas dejar de pagar y reiniciar cuando vayas a usarlo, si no la gracia se perdería. Estar pagando una mensualidad mes a mes para usar el premiere 2 veces al año, no sale muy a cuenta.
Subir
Netz
#199 por Netz el 15/12/2013
#197
por el paquete completo te piden 50 petrodolares al mes...para estudiantes esta a 30 petrodolares...
como casi seguro que no necesitas el paquete completo y sabiendo lo que haces con las texturas tienen un paquete de photoshop y lightroom por 10 petrodolares...
mírate la web para ver lo que te conviene o te convence...
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#200 por kamikase ♕ ♫ el 15/12/2013
Eso mismo digo yo.

Debería ser como el PPV.

Solo pagas cuando lo utilizas.
:mrgreen:
Subir
undercore
#201 por undercore el 15/12/2013
ussul escribió:
Te digo que no estas valorando su precio (el porque vale dinero una película )

ussul escribió:
Además lo habéis dicho vosotros hay juegos que habéis pagado y eran una mierda y otros los habéis pirateado, os han molado y al final han caído originales...lo habéis valorado y habéis pagado por el.


un poco contradictorio

la piratería no siempre implica que se piense que el producto no vale lo que se pide por él, a veces es simplemente que no se tiene dinero como para comprar todo lo que uno quisiera tener
Subir
Netz
#202 por Netz el 15/12/2013
#198
si no vas a usarlo a menudo no te conviene, es como los gimnasios, para el precio bueno tienen que comprometerte a un año y para la opción de salir cualdo quieras pagas un poco mas...en ese caso puedes tirar de freeware como gimp para imagenes y jahshaka o lightworks(una pelicula montada con el tiene un oscar) para vídeo, muy buenos...y con una comunidad grande tras ellos para cosas como plugins, tutoriales, etc...

también esta la opción de usar las versiones cs2 que adobe "libero" con sus serial y todo pero "solo" para personas que ya tuvieran la licencia...you know what i mean :roll:

dejo esta ultima frase separada para que le sea mas facil al moderador si decide hacerlo...cosa que entenderé... :wink:
Subir
solker
#203 por solker el 15/12/2013
La verdad que hace mucho que no uso gimp pero no me gustó. No se sí habrá cambiado, pero tanto script como que no, jeje
Subir
Sisu
#204 por Sisu el 15/12/2013
por cierto las versiones free del software que yo uso:

illustrator: http://inkscape.org/es/
indesign: http://www.scribus.net/canvas/Scribus
Photoshop: http://www.gimp.org.es/
Autocad: http://www.3ds.com/es/productos-y-servicios/draftsight/descargar-draftsight/
3Ds Max: http://www.blender.org/

los productos comparados a los de adobe a mi parecer no son tan buenos, pero claro son gratis y depende de que hagas te sirve.
Los de autodesk son tan o mas buenos.
Subir
2
solker
#205 por solker el 15/12/2013
Bueno ... He visto algún enlace por ahí y parece que ha mejorado. Lo use en su día en Linux y no me gusto. Habrá que darle una oportunidad
Subir
Sepuede
#206 por Sepuede el 16/12/2013
#196 Claro, el ejemplo que das es bueno, Netz. La diferencia es que las bibliotecas tienen una función social, no empresarial. Tienen una función integradora. Es otra dimensión.

Lo bueno sería que una biblioteca pudiera generar recursos como para sostener a los programadores, ayudar a los usuarios y también darle beneficios a algunas empresas privadas.

No parece tan difícil comenzar una biblioteca con algunos programas que cualquiera pueda usar pagando pequeños abonos cuando se lo necesite...algo así como cuando se utiliza el servicio telefónico. Hasta me imagino el nombre: "Biblioteca el Pirata Arrepentido". :juas:
Subir
Sisu
#207 por Sisu el 16/12/2013
#206 A 60 cent el minuto tambien??

mejor una cuota fija al mes
Subir
rod_zero
#208 por rod_zero el 16/12/2013
En algunos casos el modelo de renta funciona me parece razonable, sobre todo si eres profesional. Pero en plan aficionado el software de bajo costo me gusta más.
Subir
1
Sepuede
#209 por Sepuede el 16/12/2013
#207 Jejeje...alguien tiene que ganar dinero. No, no, me imagino algo como comprar los días de acceso que uno desea. Así de sencillo. Cuanto más flexible, más popular.
Y con diferentes costos de acuerdo a la región para compensar las abismales diferencias de cambio monetario y otros factores similares.
Pero habría que hacer la matemática entre dos o tres personas.
Subir
1
Ángel Santana
#210 por Ángel Santana el 17/12/2013
Sepuede escribió:
No parece tan difícil comenzar una biblioteca con algunos programas que cualquiera pueda usar pagando pequeños abonos cuando se lo necesite...algo así como cuando se utiliza el servicio telefónico. Hasta me imagino el nombre: "Biblioteca el Pirata Arrepentido".

Hombre, como primer borrador la idea no es mala, pero hay que madurarla mucho, pero mucho mucho...

¿Crees que algún desarrollador va a permitir que puedas pagar sólo cuando usas su aplicación? Teniendo en cuenta que estamos hablando de aplicaciones o paquetes de ámbito profesional, y que llevan asociada una curva de aprendizaje elevada... ¿crees que a ninguno de esos desarrolladores se le va a ocurrir que has estado aprendiendo con la versión pirata? Hombre... no sé...

Piensa en cómo funcionan las demos y verás que esa idea, de entrada, no se sostiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas