Usar spdif para insertos

schelotto Baneado
#1 por schelotto el 06/03/2009
He intentado meter un efecto de un tc electronics m3000 (conectado por spdif) por inserto en protools pero no puedo, se ve q hay sonido pero no se oye nada. Con otro aparato mediante cable normal si puedo, y el tc electronics funciona perfectamente como efecto de envio y retorno (con spdif tambien).
Sabéis q puede pasar?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
schelotto Baneado
#2 por schelotto el 06/05/2009
Nadie me puede ayudar?
Subir
chapadinasta
#3 por chapadinasta el 14/05/2009
Disculpe tengo un problema con la e-mu 0404en este momento me encuentrio grabando voz con una pista en nuendo y perfecto, pero el problema biene cuando exporto la mezcla en archivo mp3 por que se escucha la voz muy baja, ni comparada a como suena en nuendo. Para grabar utilizo un micro mxl v63m conensador. No se si pueda mejorar la grabacion conectando el micro a la entrada spdif .
Agradezco su colaboracion
Subir
chapadinasta
#4 por chapadinasta el 14/05/2009
chapadinasta escribió:
Disculpen tengo un problema con la e-mu 0404 pci en este momento me encuentro grabando voz con una pista en nuendo y perfecto, pero el problema biene cuando exporto la mezcla en archivo mp3 por que se escucha la voz muy baja, ni comparada a como suena en nuendo. Para grabar utilizo un micro mxl v63m conensador. No se si pueda mejorar la grabacion conectando el micro a la entrada spdif .
Agradezco su colaboracion
Subir
Josue Martinez
#5 por Josue Martinez el 15/05/2009
Amigo Chapadinasta, no me lo tomes a mal, pero ¿no sería mejor que abrieses tu propio post?

Lo digo porque si en un mismo hilo de conversación acabamos tratando de discutir acerca de muchos problemas a la vez, esto acaba siendo muy dificil de seguir.... la gente pierde el interés por leerlo y la persona que abrió el post pierde la oportunidad de que le puedan resolver sus dudas.

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo