Usar tarjeta de la controladora pioneer R1

mafmaestro
#1 por mafmaestro el 29/08/2013
Hola a todos,
Tengo pensado comprarme la pioneer R1 que es controladora pero también puede funcionar sin pc porque lleva tarjeta de sonido y tiene la función de mesa analógica.
Y la pregunta que tengo es que si puedo usar la tarjeta interna de la pioneer R1 para producir música en el pc. Es decir, ¿tengo que comprarme una tarjeta externa (A6 etc.) o puedo hacer pasar la señal por la R1 y usarla para producir y reproducir música como tarjeta externa?

En caso que se pueda, en la T1 también se podría?

Saludos y espero haberme explicado bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
drewspace
#2 por drewspace el 29/08/2013
Tengo la DDJ T1 y la misma duda, he pensado un poco. Creo que podria funcionar. Se podria conectar con un cable TRS para cada monitor.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Con este cable
Imagen no disponible

En tu caso seria con este Imagen no disponible
Subir
drewspace
#3 por drewspace el 29/08/2013
Efectivamente, lo he probado. He conectado unos altavoces comunes y corrientes mediante un cable: minijack hembra -- > 2 rca macho y funciona perfectamente. Yo por ejemplo utilizo el FL Studio, basta con seleccionar la tarjeta de audio de la controladora y ya esta. Espero te sirva de algo. Saludos ^^.

Drew.
Subir
mafmaestro
#4 por mafmaestro el 29/08/2013
#3 Muchas gracias. Entonces la señal sale por la salida de master de la controladora, no?
Tiene buena calidad? (En caso de que la puedas comparar con alguna otra tarjeta que tengas o algo).
Subir
drewspace
#5 por drewspace el 29/08/2013
Si, sale por el master. En cuanto a la calidad, poco te puedo decir ya que tengo unos altavoces muy básicos (No son monitores de estudio). En cuanto tenga los monitores me paso y te digo que tal. Pero en principio bien.
Subir
mafmaestro
#6 por mafmaestro el 29/08/2013
#5 Pero notas la diferencia respecto a conectar los altavoces directamente al PC.
Subir
drewspace
#7 por drewspace el 29/08/2013
Claramente la calidad es superior. La tarjeta del portátil no es comparable a la del DDJ T1, a mi parecer.
Subir
mafmaestro
#8 por mafmaestro el 29/08/2013
#7 Muchas gracias por todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo