Usar teclado MIDI en directo

Kamuza
#1 por Kamuza el 27/06/2007
Hola, tengo un grupo, con el que hemos grabado temas con el cubase, usando instrumentos vst para el teclado, con un teclado midi (este). Mi pregunta es, como podriamos hacer para usar esos mismos sonidos con ese teclado, en directo. Ya sabemos que tendremos que comprar un ordenador, pero al grabar, habian problemas de latencia, pero con modificarlo luego, lo arreglabamos, pero para directo no puede haber latencia...

Si alguien puede explicarme que seria lo que hace falta, le estaria muy agradecido, y si se pudiesen conectar 2 instrumentos midi en vez de uno (para una bateria electrica a la vez en directo) pues ya seria genial, pero principalmente lo importante es el teclado.

Espero vuestra respuesta, gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
diegoferrerdeschamps
#2 por diegoferrerdeschamps el 27/06/2007
hola que tal tengo un teclado m audio de 88 teclas semipesadas y tengo una compu mac pero instale el reason adapted 3.0 y busque sonidos y estan muy buenos pero necesito poner un piano con unas cuerdas o un pad juntos para que no suene pelon pero no logre poner dos nn-xt sonado los 2 con el mismo controlador necesito un piano com cuerdas o pad ayudeme alguien por favor o si no que generador de sonidos le puedo conectar a la mac para controlarla por usb con el m-audio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo