Usar el teclado para escribir como teclado de piano?

Roke
#1 por Roke el 01/02/2004
usar el teclado de escribir como teclado maestro se puede usar? he oido algo de q si pero queria saber si alguien lo ha llegado ha ahcer.

tambien aprovecho para preguntaros como pasar refills a wab

pre-gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 02/02/2004
Hola roke, asi q fruteando eh? Si q se puede, tienes q activar la casilla q te indico con un circulillo blanco y ya ta, en cuanto lo actives y toques las teclas de escribir verás q suena. Pa grabar pues le das al boton d grabar y al play creo. Lo de las refills ni idea, pero si preguntas en el foro de reason igual lo sabe alguien. Si no te sale formateas y reinstala todo :P
Subir
TeMon
#3 por TeMon el 02/02/2004
Mira, aqui mismo en Hispasonic tienes la respuesta, vete arriba, a la sección descargas, luego en el buscador pon "teclado", la primera entrada no te vale, pero a partir de ahi hay algunos programillas que espero que te sirvan.

Un saludo
Subir
Roke
#4 por Roke el 02/02/2004
gracias a los 2
Subir
Inquisitor
#5 por Inquisitor el 02/02/2004
Se puede hacer esto en el editor midi de Cubase ?
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 02/02/2004
Q yo sepa no, pero nunca lo he intentado..
Subir
richal
#7 por richal el 02/02/2004
Inquisitor escribió:
Se puede hacer esto en el editor midi de Cubase ?

Hay un plugin VSTi, el Trollo, que te permite hacer eso. Yo lo tengo con Cubase y funcionar funciona, aunque mas pa alla que paca

Te lo puedes bajar de aqui, de hispasonic, [url=https://www.hispasonic.com/freeware[/url]
Subir
Roke
#8 por Roke el 02/02/2004
richal escribió:
Inquisitor escribió:
Se puede hacer esto en el editor midi de Cubase ?

Hay un plugin VSTi, el Trollo, que te permite hacer eso. Yo lo tengo con Cubase y funcionar funciona, aunque mas pa alla que paca

Te lo puedes bajar de aqui, de hispasonic, [url=https://www.hispasonic.com/freeware[/url]


una vez descaragado q hay q hacer con el? hay q meter el archivo en algun lado?
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 02/02/2004
Supongo q en la carpeta de plugins vst de cubase....
Subir
richal
#10 por richal el 02/02/2004
Roke escribió:
richal escribió:
Inquisitor escribió:
Se puede hacer esto en el editor midi de Cubase ?

Hay un plugin VSTi, el Trollo, que te permite hacer eso. Yo lo tengo con Cubase y funcionar funciona, aunque mas pa alla que paca

Te lo puedes bajar de aqui, de hispasonic, [url=https://www.hispasonic.com/freeware[/url]


una vez descaragado q hay q hacer con el? hay q meter el archivo en algun lado?


simplemente lo metes en la carpeta donde tengas los VSTi instruments, lo cargas como si fuera un sinte y cuando le des para que te salga el sinte te aparece un teclado de ordenador y uno musical, donde puedes asignar que notas quieres que suenen en cada tecla

lo pones a grabar en la pista midi que quieras, y nada, ya lo tienes hecho

saludos
Subir
richal
#11 por richal el 02/02/2004
Roke escribió:
richal escribió:
Inquisitor escribió:
Se puede hacer esto en el editor midi de Cubase ?

Hay un plugin VSTi, el Trollo, que te permite hacer eso. Yo lo tengo con Cubase y funcionar funciona, aunque mas pa alla que paca

Te lo puedes bajar de aqui, de hispasonic, [url=https://www.hispasonic.com/freeware[/url]


una vez descaragado q hay q hacer con el? hay q meter el archivo en algun lado?


simplemente lo metes en la carpeta donde tengas los VSTi instruments, lo cargas como si fuera un sinte y cuando le des para que te salga el sinte te aparece un teclado de ordenador y uno musical, donde puedes asignar que notas quieres que suenen en cada tecla

lo pones a grabar en la pista midi que quieras, y nada, ya lo tienes hecho

saludos
Subir
richal
#12 por richal el 02/02/2004
ups, perdon, no se como lo he hecho, pero ha salido dos veces el mensaje

sorry
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo