Usar teclado del PC como TECLADO MIDI

chache
#1 por chache el 12/01/2003
hola...

¿sabeis si hay alguna manera de usar el teclado del ordenador como si fuera un teclado musical?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djamber
#2 por djamber el 13/01/2003
Yo tengo un programilla para eso, me venía con la Terratech DMX6fire 24/96.

Se llama Bome's Mouse Keyboard V1.01, a mi no me funciona muy bien, pero mi tarjeta hace cosas un poco raras con el MIDI, pero un par de coleguillas lo usan y no les va nada mal.

Si no lo encuentras avisa y te lo envío por mail (es shareware, no creo q pase nada, no?)
Subir
Keydreams
#3 por Keydreams el 16/01/2003
Yo uso uno que se llama GmKbd y anda muy bien es Freeware y es muy fácil de usar
si quieres te lo envio por mail
Subir
chache
#4 por chache el 16/01/2003
hola djamber, hola keydreams...

amber, baje el programa que me recomendaste de esta direccion:
http://www.bome.com/midi/keyboard

estoy intentando hacerlo funcionar, pero no lo consigo... como lo haces tu?... quizas estoy haciendo algo mal...

keydreams, si no es mucha molestia, te paso mi mail por mensaje privado y me mandas ese programita que me recomiendas? a ver si con este lo consigo...

muchas gracias a los dos... un saludo
Subir
djamber
#5 por djamber el 16/01/2003
No se, simplemente lo ejecuto, lo minimizo, y cuando estoy en logic ya va, la putada es que a mi no me suena el MIDI, y solo lo uso para los audioinstruments.

De todas maneras voy a pillar el gmkdb por si mola más, ya que dice key dreams q esta guapo....

Venga suerte!
Subir
genedarkangel
#6 por genedarkangel el 25/03/2012
Por no abrir otro hilo, yo quiero usar mi teclado de PC con el abysinth, habría alguna manera?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas