Usar teclado qwerty como teclado midi normal

ELRETIRO
#1 por ELRETIRO el 24/08/2007
Pues eso, q hasta finales de la semana q viene no me llega mi nuevo controlador E-mu y quisiera saber si puedo utilizar mi teclado normal QWERTY para realizar las funciones de uno normal, pues se que hay programas como el Live de Ableton que sí te deja usarlo.

Muchas mercis y saludos casiotronicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 24/08/2007
el trollo lo hace, no recuerdo exactameto como ... no se si era como plgin o standalone. pero miralo a ver si te sirve.

O con menos historieta, como bien dices el live.
Subir
solker
ELRETIRO
#4 por ELRETIRO el 24/08/2007
hey solker! me e estado mirando esto del Trollo en la pagina web y es solo para PC's, se me olvido mencionar que yo tengo Intel-mac; y lo del Live está bien solo que siempre he trabajado con Logic y claro... es algo que se solamente.

Mercis tito!
Subir
solker
#5 por solker el 24/08/2007
Jaja, si es justo lo que he pensado despues de responder cuando he visto que era el foro logic, jeje ...

Bueno, si no recuerdo mal exisitía alguno, pero no te sabría decir.
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 26/08/2007
Los logic nuevos ya vienen con esa opcion, solo tienes que apretar la tecla (editando) bloqueo mayusculas y sale un tecladito mu majo para tocar con las teclas del QWERTY (A,W,S,E,D,F,T,GY,H,U,J...............) puedes cambiar de octava y todo con los numeros.

UN saludo!
Subir
ELRETIRO
#7 por ELRETIRO el 27/08/2007
jei faelitox mercis!!! como siempre eres un pozo de sabiduria =D> ole!

ahora mismo lo voy a probar!!

ciau!
Subir
Bastida
#8 por Bastida el 02/02/2011
muchas gracias!
Subir
imraver
#9 por imraver el 03/02/2011
Yo he intentado usar esa opción, pues hay veces q solo tengo mi computadora, y mi controlador se quedó en casa. Hay manera de eliminar la latencia? Incluso con mi interfaz de audio conectada la presenta.
Saludos!
Subir
faelitox mod
#10 por faelitox el 04/02/2011
Hola, para tener menos latencia, lo que tienes que hacer es bajar el bufer de la tarjeta que estes usando (tanto interna como externa). En preferencias de audio. Ten en cuanta que cunato menos bufer pongas menos latencia, pero mas consumo de CPU, asi que pon algo moderado, y no la opción mas baja. Otra opción es ir cambiando el bufer, segun vayas necesitando menos latencia o mas cpu para el proyecto. Para más detalle puedes usar el buscador del foro que hay muchos temas sobre esto...

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo