Usar teclas de transporte en VMK 188 PLUS

Axia Delay
#1 por Axia Delay el 06/06/2008
Hola acabo de recibir el VMK 188 Plus de Studiologic y la verdad es que es un pedazo de teclado. Pero a la hora de meterme en el Cubase SX3 veo que se puedn usar las teclas de transporte del teclado (Stop, play, etc...) para disparar las secuenmcias del cubase per no doy con la tecla (nunca mejor dicho)....

Alguien sabe cómo programar eso???
hay que tocar algo en el Cubase????
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Naray
#2 por Naray el 03/07/2008
Hola: Yo también me encontré ese problema y aun no lo he podido solucionar porque el teclado me llegó con una tecla en mal estado y ahora estoy esperando que me envíen uno nuevo y tardaré unos dias en poder probarlo, pero recuerdo que al pulsar la tecla de "editar" me pedía que presionara la tecla o el control que quería procesar.¿será eso? ¡Que lo disfrutes! Un saludo.
Subir
Axia Delay
#3 por Axia Delay el 10/07/2008
Sí Naray hasta ahí llego , pero no sé vincular el controlador al Cubase o a knob "virtual" de algun VST....
Subir
Naray
#4 por Naray el 11/07/2008
Hola: Ya me llegó el teclado y puesto a mirar me he dado cuenta de que tengo el mismo problema que tú. De hecho lo dicho en el anterior mensaje es bastante tonto. Tal vez haya que programar el Cubase,si. En cuanto encuentre la respuesta te lo cuento. Un saludo.
Subir
Axia Delay
#5 por Axia Delay el 12/07/2008
naray te pongo un privado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo