Usar traktor con tarjeta serato

leotronic™
#16 por leotronic™ el 21/02/2011
edux escribió:
Por otro lado; Dicen que la calidad de audio de la SL1 es peor que la de Traktor. Esto se debe a la tarjeta o al software?


Se debe a las 2 cosas, pero mas que nada a la tarjeta, ten en cuenta que la SL1 es muy antigua ya, no se puede comparar con una Audio 8DJ por ejemplo, son diferentes, pero ojo, eso no sifnifica que la SL1 suene mal, al contrario, suena muy bien para ser una tarjeta de solo 16 bits.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eddu
#17 por Eddu el 21/02/2011
Si elijo Coreaudio el sonido sale a traves del ordenador. No a traves de la SL1
Subir
DeJoTaDeEmE
#18 por DeJoTaDeEmE el 21/02/2011
yo creo que deberias instalar los driver de la sl1 para mac...lo del timecode yo una vez lo probe y era cambiando el registro de windows...lo hice por probar...y funcionar funciona pero mal...un saludo.
Subir
Eddu
#19 por Eddu el 21/02/2011
los driver de la sl1 los tengo instalados, porque con el software de serato me funciona.

Según me comenta un amigo, la SL1 es una tarjeta cerrada y es imposible hacerla funcionar con el software de traktor
Subir
leotronic™
#20 por leotronic™ el 21/02/2011
edux escribió:
Si elijo Coreaudio el sonido sale a traves del ordenador. No a traves de la SL1


A lo mejor con Mac no te la reconozca, eso no te lo se decir, yo uso PC, pero te puedo asegurar que almenos con PC rula muy bien sin modificar nada en el registro ni demas cosas raras, y prueba a hacer lo que te ha dicho DeJoTaDeEmE, ve a la pagina de Serato y fijate que hay unos drivers para la SL1, quizas te sirvan.
Subir
DeJoTaDeEmE
#21 por DeJoTaDeEmE el 21/02/2011
el serato si es cerrado y solo te funcionara con el hardware de la sl1 en cambio la tarjeta no deja de ser una simple tarjeta de audio por ejemplo sistemas abiertos como virtual dj o djdecks si la reconocen y puedes pinchar con ellos por que aceptan los vinilos del serato a lo mejor en mac es diferente pero en windows el traktor la reconoce como sl1 y puedes utilizarla para sakar cade decks por un canal en modo interno..por lo menos en windows..
Subir
Mudo
#22 por Mudo el 21/02/2011
No hay driver coreaudio para la SL-1. Es una de las mayores quejas en los foros de Serato.
Subir
leotronic™
#23 por leotronic™ el 21/02/2011
Mudo escribió:
No hay driver coreaudio para la SL-1. Es una de las mayores quejas en los foros de Serato.


Pues nada edux, o te pasas a PC o bien te compras una Audio 4DJ :roll:
Subir
Eddu
#24 por Eddu el 21/02/2011
tengo una M-Audio Audiophile Firewire, con esa podria?
Subir
leotronic™
#25 por leotronic™ el 21/02/2011
#24

Pues ni idea la verdad, porque no haces tu mismo la prueba?
Subir
dj-santi
#26 por dj-santi el 21/02/2011
creo que estais equivocados,la sl3 rula muy bien con traktor 1.2.7 incluso con timecode sin piratear ni cambiar el registro ahora eso si traktor solo reconoce los drivers asio de la sl3 en sistemas de 32 bits,hablo de windows en mac no lo se,ademas la sl3 no solo suena mejor que cualquier tarjeta audio dj de native si no que puede trabajar a menor latencia

configurando en el panel de control de la sl3 a 10 milisegundos de latencia equivalen a 2,5 milisegundos en el traktor

no tengo problemas de ningun tipo en hacer un video para demostrar lo que estoy diciendo,tampoco tengo nada contra traktor, reconozco que en general es mejor sofware que serato

saludos
Subir
leotronic™
#27 por leotronic™ el 21/02/2011
#26

Ya, todo eso ya lo sabiamos, pero en este caso estamos hablando de la SL1, no de la SL3 :roll:
Subir
Dani
#28 por Dani el 21/02/2011
Editado
Subir
dj-santi
#29 por dj-santi el 21/02/2011
#27

ok,no lei todo el post.....disculpas
Subir
leotronic™
#30 por leotronic™ el 21/02/2011
#29

... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo