¿que usas actualmente para mezclar? encuesta inside

¿que metodo utilizas para mezclar a dia de hoy?
vinilos
cd´s
cd´s + vinilos
controlador midi
timecode vinyl
timecode cd
timecode vinyl + midi
timecode cd + midi
otros programas (no DVS) con midi
cdj con recordbox
cdj como controlador midi
otras (especificar en post)
Votos totales: 134
--94509--
#61 por --94509-- el 24/11/2010
yo también surge! he dejado los timecodes sólo para scratchear, el resto del set tiro de xone...

al final acabaremos con controladores hasta debajo de las piedras jajaja
Subir
#62 por Sergio Jimenez el 24/11/2010
Si tio... al final, aunque mole tocar los vinilos, te ponen limites... ejemplo... meterias un toque de delay o cambiarias la eq o jugarias con los faders en medio de la mezcla, o ke se yo.... PERO se te va un poco la mezcla y tienes que empujar... ya no haces lo que te habia pasao por la cabeza...

Prefiero sacrificar la sensacion de tocar y dejar paso a la intuicion e improvisacion...

The drum represents the heart beat; the bass is the thought, a line that flies. Walking bass, talking bass, comes from the brain. Boom Boom is from here, the heart"
Lee "Scratch" Perry

http://soundcloud.com/sergio-jimenez

Subir
--94509--
#63 por --94509-- el 24/11/2010
y a eso añadele que como vaya un pelin descuadrado hay algunos efectos del traktor que se les va la olla como el delay y tal...

opino idéntico a ti, quieres ser mi amigo? jajaja

ahora con mi xone 4D con innofader, con 1 plato para hacer mis rascadas y tal me basta.

eso si, seguiré mezclando con vinilos cuando me aburra de tanto synq...
Subir
#64 por Sergio Jimenez el 24/11/2010
xD si bueno... de vez en cuando un poco de vinilo si que mola...

The drum represents the heart beat; the bass is the thought, a line that flies. Walking bass, talking bass, comes from the brain. Boom Boom is from here, the heart"
Lee "Scratch" Perry

http://soundcloud.com/sergio-jimenez

Subir
#65 por Nogasi el 24/11/2010
Yo ahora uso el Traktor Kontrol S4 y por ahora no hecho de menos ni los platos ni los cdj.

Soulful House - http://www.mixcrate.com/nogasi/ismael-261215-10152014

Subir
#66 por Alvaro el 25/11/2010
Yo uso timecode vinyl con traktor mas midi
Subir
#67 por VinMad el 25/11/2010
Ableton 8+Controlador MIDI (UC-33)

http://www.mixcloud.com/Vin_Dj

Subir
#68 por _Torres_ el 25/11/2010
Ableton Live 8 y VCM600
Subir
#69 por Jota Queno el 25/11/2010
#59 Hola ulambator, te explico, uso un par de platos con vinilos planchados y luego en otros dos canales tengo el traktor para meter loops con efectos o algún tema.
Lo controlo todo desde el mixer, así que el traktor lo uso en external con un mapeo espefífico para eso (los faders del controlador son el dry y el wet por ejemplo)
Cuando tengo que ir a una fiesta, me llevo el controlador y el laptop y cambio de mapeo y de modo (internal), usando el controlador normalmente.

Así me manejo bastante bien y sobre todo me divierto que es de lo que se trata :)

un saludo y buenas mezclas!

"una parcela vacía es la unidad básica de disfrute", Jota Queno

Subir
#70 por Jose Granados el 25/11/2010
Timecode Vinyl y Midi. Traktor
Subir
#71 por Desolance el 25/11/2010
Vinilos a dos o tres platos. Es decir, que todo el tiempo dedicado en las mezclas es a cuadrarlas al milímetro y a hacer una ecualización delicada... Utilizo efectos con el kaoss pad pero no abuso de ellos...
Subir
#72 por electronoa el 25/11/2010
Normalmente vinilos timecode (serato) y de vez en cuando only vinilos.
Subir
#73 por djbambu el 25/11/2010
korg zero 8 con ableton y 2 cdj 800

Vendo:
- Hammond B-3000

Joven Deejay amante del buen TECHNO.

Subir
--15336--
#74 por --15336-- el 26/11/2010
Controlador midi + TCV (a veces) mientras me hago otro controlador midi con un plato (a la V7 pero en plan abierto).

Continuará...
Subir
#75 por casiustonen el 26/11/2010
y el Numark v7 en que casilla lo marcamos??

Korg Wavedrum - Roland spd_s - Boss RC-30 - Boss Sl_20 slicer - Korg Electribe esx-1 - Motu ultralite mk 1 - Ableton live intro - 1 Numark v7 - Ecler Smac 20 - Prodipe Pro 8" -Novation nocturn - Ms. Pinky - Apple Macbook 2ghz 4gb ram - y demás cacharros.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo