USB 1.0 a 2.0

Pastco
#1 por Pastco el 13/12/2006
Tengo un equipo recien ncomprado de segunda mano. Es un pentium IV con 1GB de memoria. El caso es que al conectar dispositivos USB me dice que trabajarán a velocidad lenta no pudiendo hacerlo a velocidad 2.0. Para solucionar esto he intentado encontrar los controladores en la pagina de Microsoft pero no hay manera. He descargado los controladores y me pide el "service pack 2" y cuando intento instalar lo que creo que es (proque hay una porrada de service pack 2 en la página me pide el "service pack 1" qué noencuentro por ningún lado. Alguien me podría ayudar? MUCHAS GRACIAS.

Es que no puedo usar ni miscontroladores USB ni mi tarjeta de sonido ni nada. GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
3oheme
#2 por 3oheme el 13/12/2006
Sip, creo que para tener USB2.0 necesitas algún Service Pack. Si tienes windows original dale a inicio->actualizaciones automáticas

Si lo tienes original pero aún así no puedes hacerlo, busca por otras páginas que no sean de microsoft, hay muchas que tienen el SP1 y 2 en dos archivos ejecutables.

Suerte!
Subir
zappa_experiment
#3 por zappa_experiment el 13/12/2006
Yo diria que lo que te pasa no es de Drivers, sino del propio conector que noe s un USB 2.0, sino un USB 1.0. Los dos se confunden ya que tienen el mismo tamaño y clavija, pero internamente son distintos.

Prueba a mirar la referencia de la placa y consulta por Internet las características de esta y así verás que tipo de conector USB tienes.
Subir
Futhark
#4 por Futhark el 13/12/2006
si despues de mirar lo que dice zappa_experiment ves que la placa lleva usb 2.0, también puedes pedir el service pack 2 en la página de microsoft, y te lo envian en un cd a casa gratuitamente, siempre que tengas un numero de serie original claro.
Subir
Pastco
#5 por Pastco el 13/12/2006
No tengo XPOriginal, intentaré lo que me dices bohme. Gracias
Subir
QUARTZ project
#6 por QUARTZ project el 15/12/2006
A me me pasaba lo mismo, pero compré una PCI con 4 puertos USB 2.0 y solucionado, son bastante baratas, a mi me costó 19 € creo recordar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo