De usb a alesis adat type ll

EsperanzaVegana
#1 por EsperanzaVegana el 14/05/2015
Unos amigos grabaron unas pistas en mi casa, y las querían mezclar en un grabador analógico de estos que convierten a digital, de la marca alesis. El caso es que yo desconozco esos mundos y me dijeron que les pasara las pistas sueltas en una llave usb para pasarlas ellos a dicho aparato. Les pasé las cuatro canciones en cuatro carpetas y en cada carpeta las pistas en mono wav. Pues me dicen que no chuta que no saben que pasa. El caso es que creo que tampoco ellos tienen mucha idea, así que para evitar trifurcas... Como pueden meter las pistas en el cacharro? Si es que se puede....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/05/2015
Para meter los audio deben tener una interfaz de audio con puertos ADAT o con suficientes salidas de audio para conectarlas a las entradas del grabador.

Si tu cuentas con interfaz multicanal, mejor que te traigan el grabador.
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 14/05/2015
Ibai escribió:
Como pueden meter las pistas en el cacharro?

Las pistas hay que meterlas tal cual se graba en una multipista.
Ese aparato no es un dispositivo USB ni disco duro ni dispositivo de almacenamiento digital donde lo conectas y le metes cosas arrastrando y soltando.
Es una multipista, por lo tanto debes tener una interfaz con 8 salidas digitales o analógicas, conectar esas salidas a las entradas del adat y darle play al computador, y darle play rec al ADAT.
Si tienes mas dudas, mira el manual.

http://www.alesis.com/stuff/contentmgr/files/0/382be1d405f8f44b8dbe3d518a2710fb/file/adat_lx20_manual.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo