Usb Drum Kit ¿?

Gonka
#1 por Gonka el 06/05/2010
Buenas

En primer lugar quiero presentarme, soy gonka y soy de la costa española, concretamente de cartagena.

Os cuento mi problema. Hace poco fue mi cumpleaños y un tío mío que está metido en el tema de la informática y demás me ha regalado un aparatejo que parece bastante interesante. Y digo parece porque aun no he hecho que funcione.
El chisme en cuestión es una batería electrónica que se conecta por USB. Es la ion usb IED05.

El caso es que, hasta la conexión al ordenador todo perfecto, pero abro un software que viene llamado VRDrum, una especie de juego en el que por lo que he podido ver puedes cargar canciones y seguirlas (estilo rock band y demás). Dicho "juego" no me detecta el controlador y no hay nada por internet que use como soporte para guiarme y poder solucionar el problema.

En una tienda de música me han aconsejado probar otro programa,un software más avanzado, algo como Cubase. Me lo pillé hace unos días y como es de esperar no tengo ni idea, y lo más importante, no consigo hacer que suene. Lo reconoce como dispositivo musical pero no termino de oirlo...

¿Alguien podría echarme una mano?

Gracias de antemano y un fuerte saludo a todos los de esta gran comunidad ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 06/05/2010
¿no estarás usando Vista 64?
Subir
Gonka
#3 por Gonka el 06/05/2010
Win XP, en un Asus EEE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo