USB, Fireware o PCI ???

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#16 por GROVER el 08/07/2011
Yo te recomiendo targeta interna, la EMU 1212m previos de calidad, entradas jack, miniMIDI y digital(que es la que uso yo) y ademas con posibilidad de ampliacion tipo patch a un milonton de canales mas, creo que a 16 si no recuerdo mal...y es economicamente asequible para lo bien que va..
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#17 por Tio Harpo Molon el 08/07/2011
#15

Hay gente que les deberían quitar la licencia para ayudar acá en hispa.
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#18 por rod_zero el 09/07/2011
¡En cuestion de audio, hay laguna diferencia si el puerto PCI-e se usa a 8x o 16x (por chipsets que no soportan dos de 16x)?

En tarjetas de video tiene un pequeño efecto, no se si en audio habrá alguno.
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#19 por Prog Mind el 30/07/2011
shale y yo que pensaba invertir en una buena tarjeta de sonido... mejor me espero unos meses a ver que sale, las que me habian gustado eran la TC Electronic Impact Twin y la Roland Octa Capture, habra que seguir leyendo por que la verdad yo no se mucho de grabacion apenas me estoy empapando leyendo este foro :D
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#20 por guerryjazz el 24/10/2012
myhomerecords escribió:
y la Firewire esta se conecta inalambricamente
¿?
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#21 por guerryjazz el 24/10/2012
estoy viendo equipos por thunderbolt a dia de hoy en thomann: http://www.thomann.de/es/universal_audio_apollo_quad_bundle.htm pero me parece muy lioso, de cuantas entradas dispondría un equipo como ese? porque veo entradas analogicas y de distinto formato digital pero no lo entiendo demasiado bien.. a mi me gustaría (para más adelante) poder grabar tipo 24 pistas a la vez y cosas asi..
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#22 por deo el 26/11/2012
Pero de que gilipolleces estamos hablando. Fijense que el puerto PCI o PCI-e son los mejores. Porque: porque la interface que tengas va a tener mucha estabilidad con este puerto si la utilizamos para audio. Si la necesitamos para midi, estan las interfaces midi propiamente dichas que se conectan via usb a cualquier aparato. Ahora si nos hacemos de un método de trabajo: previo, placa pci, pc, para grabar. Luego: controlador o teclado con interfaz midi y portatil para secuenciar, andaremos bastante livianos de equipo para secuenciar y tendremos un buen estudio asequible para trabajar comodamente.
por ejemplo yo puedo grabar sin problemas a 24 bits 44.1khz con mi audiomedia 3 de los años 90. luego trabajar comodamente esos archivos en el portatil, sumando midi, vst, etc
Para hacer una analogía al cine: primero se hace el rodaje en estudio. luego se puede ensamblar todo eso en cualquier lugar.y no necesitamos un costosísimo equipo.
En argentina una placa de sonido usb equivale al trabajo de un mes de un empleado. Por eso quizá yo haga incapié en los costos cuando no debería ser un impedimento. Pero aquel que no posee mucho capital igual puede dejar de resignarse porque de segunda mano siempre estan estas joyas pci-
en lo que respecta a pci-e, las soundblaster ahora graban a 24 bits y 96 khz y no son caras. 70 euros mas o menos.
Abrazos para todos.
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