Usb o firewire diferencia de precio

Alanml
#1 por Alanml el 01/04/2007
Bueno mirando en musicstore y thoman he visto las 828 mkII por 400 y pico € http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList

La verdad es que es una oferta suculenta pero se nota esa diferencia de trabajar con firewire y usb? En question de controladores yo no encuentro diferencia pero en tarjetas de audio no he tenido la oportunidad de probarlo y mirando el precio esta muy bien la tarjeta.

Bueno que decis?

Un Saludete
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 01/04/2007
Sin duda pinta bien Alanml, aunque yo prefiero firewire a USB, es que es como mas estable, pero vamos que para mi tampoco, prefiero PCI, claro que tu no creo que la vayas a usar para las mismas aplicaciones que yo, si es para grabar sesiones y esas cosasillas, te puede ir mas que perfecta. Incluso yo buscaria una mas pequeña para esas cosas, ya sabes, mas portable...
Subir
Alanml
#3 por Alanml el 01/04/2007
mmmmmmm no soy simplemente dj y vj tambien trasteo sintes y tengo mi estudio :P
Estoy buscando tarjeta de audio para conectar mis futuros PMC db1s-a ;) considerarme productor, mmmm ..... pues como que no, aún me queda muy grande pero algún día lo seré. XD
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 01/04/2007
Jopé! una PMC!, van bien las cosas, ¿eh!? hombre, pues yo creo que si no vas a grabar grupos en plan estudio profecional, con eso tienes de sobra. Aunque yo no la he provado, pero siendo de la marca del unicornio no debe de ser mala.

Saludos!
Subir
Alanml
#5 por Alanml el 01/04/2007
Tampoco son tan caras como unos BM6 de dynaudio y tengo que confimar una web el lunes que los tiene por 1050 € la pareja en las otras son 1500 bueno sobre el tema la verdad es que iva a por una ultra lite ya que voy a por una par de sintes. Hasta ahora estaba trabajando con la interna del G5 asi que imaginate :P

Y no se si cojer la ultralite o esta oferta de la 828 usb .....

Bueno me ire informando XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo