USB hembra a Jack macho

MetalHeadFromYou
#1 por MetalHeadFromYou el 14/07/2013
Buenas, hace unos días me he comprado unos cascos nuevos los cuales solo pueden conectarse por USB al PC. El problema es que quiero usarlo para la guitarra con mi capturadora Roland , la cual solo tiene una salida Jack para cascos.

¿Alguno me puede recomendar alguna página (en Thomann no hay) donde pueda encontrarlo y funcionen bien? o alguna marca que se dedique a esto de la electronica? Porque he visto por ebay, pero he tenido problemas con alargadores USB y demás, por eso que no me fio que luego no funcionen correctamente o metan ruido o crashes de sonido.

Este post lo he escrito en guitarristas.info pero he pensado que quizas este tipo de adaptadores o cables es más propio de gente del mundo de DJ.

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ByzeR
#2 por ByzeR el 14/07/2013
Pues ni sabia que podia existir un cable asi... Pero tras un vistazo rapido por sant google parece que si los hay aunque no he sido capaz de encontrar ninguno con buena pinta (de calidad me refiero), en ebay encuentras, tambien te podria servir este adaptador.

http://www.tiendacables.com/TCUSJ02

Un saludo y suerte.
Subir
patrolio
#3 por patrolio el 14/07/2013
Más importante que la forma del conector es la naturaleza de la señal que se transmite por el cable.

Si tus cascos son USB es que llevan dentro una mini-interfaz de audio para PC, que recibe información digital mediante un protocolo específico para dispositivos de audio USB y la convierte a analógica.

No veo cómo podrías conectarlos a una salida analógica. Tendrías que haberte comprado unos cascos analógicos, los USB sólo te van a valer para conectarlos a un PC.
Subir
MetalHeadFromYou
#4 por MetalHeadFromYou el 16/07/2013
Gracias por vuestras respuestas, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo