Usb a midi

jjcachero
#1 por jjcachero el 19/05/2008
a ver si alguien me puede echar un cable con los cables usb a midi. He visto que en ebay hay algunos super baratos, desde dos euros sin marca en hong kong. mirando en las webs de las tiendas de aqui lo mas parecido que he visto es el M-Audio Midisport UNO, pero cuesta 35 euros. es lo mismo?? si voy a preguntar a las tiendas tendran algunos de estos sin marca, mas baratillo que los 35 euripides???

gracias
Juanjo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GerardN
#2 por GerardN el 20/05/2008
Yo tengo el M-Audio que dices y va de maravilla, oiga.
Que yo sepa esta es la opcion más baratilla, creo tambien hay otro el ESI MIDI Mate, pero no se el precio.
Subir
solfa
#3 por solfa el 20/05/2008
Por ahí anda el precio, 30 ó 40 y tantos euros (los de 2 euros no las he visto :shock: ). Pero si vas a comprar alguno cuida que no tenga demasiada latencia. Yo me acabo de hacer con uno de marca desconocida, que me atraía por sus dos entradas y dos salidas midi pero que luego me da una latencia un tanto molesta.
¿Cómo va la M-Audio en cuanto a latencia, GerardN?
¿Alguien sabe cómo modificar la latencia en estas interfaces?

Saludos
Subir
GerardN
#4 por GerardN el 21/05/2008
solfa escribió:
¿Cómo va la M-Audio en cuanto a latencia, GerardN?


Hombre, para ser lo que es no es ta mal,yo solo uso para pasar mis cajas de ritmos por un compresor y no tengo ningun problema, claro esta que nunca podre llegar al 0. Ten encuenta tambien que la targeta de sonido que tengas tambien influye en la latencia que pueda haber. Te dijo esto por que me sucedio lo siguiente: enchufado a un HUB +4 y pasandolo por ableton. Ahí si que la cosa se dispara un poco,pero es por la targeta que llevan los Mac, luego lo pruebamos con la targeta que te viene con el tracktor o Final Scracth, no se si es este o el otro pero un dj mp3 de estos y se soluciono el problema.


Como se suele decir por aqui: Las cosas baratas alfinal acaban resultando caras
Subir
jjcachero
#5 por jjcachero el 21/05/2008
mira los que digo son estos. dos euros desde honkg kong, mas 9 de gastos de envio. la verdad es que la pinta que tienen no es muy buena.

http://cgi.ebay.es/USB-a-MIDI-Adaptador ... dZViewItem

(espero que poner este vinculo aqui no sea considerado anuncio de otro site y cierren el hilo :p si es asi lo siento)

Me cuesta mucho entender que meta latencia un bicho de estos, digo yo que lo unico que hara es pasar los bits del usb a midi (que son muy pocos)
Subir
GerardN
#6 por GerardN el 22/05/2008
jjcachero escribió:

(espero que poner este vinculo aqui no sea considerado anuncio de otro site y cierren el hilo :p si es asi lo siento)

Cosas peores se han visto por estos foros.

A ver en principio siempre hay latencia, la esuches o no siempre esta ahi,a no ser que tengas un hiperoido para poder escuchar un retardo de 3-4 mseg.

En cuanto lo del anuncio de hong kong, el vendedor es de toda confianza, pero no se... Yo personalmente no lo haria, informate un poco más. Yo soy de la opion de: Ok, este tio tiene esto. Voy a mirar si el tio de al lao tiene el mismo o similar y mas barato.
Subir
solfa
#7 por solfa el 22/05/2008
Yo uso la interface MIDI-USB con un teclado controlador y te aseguro que, aunque tocar se puede tocar, existe una latencia perceptible y molesta para ejecutar con rapidez . Otra cosa es que sea problema de la tarjeta de sonido...

El aparato en cuestión es este, y me costó 42€ en la tienda de al lado.

http://www.esi-audio.com/products/romio2/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo