Usb ruidoso

concoraje
#1 por concoraje el 03/10/2015
saludos amigos tengo un problema .... ya he probado muchas opciones y no soy capaz de solucionarlo.
la cosa es que cuando conecto mi teclado controlador por usb me sale un ruido permanente por los monitores asta que lo desenchufo.
e quitado mi pc y he puesto otro para probar y va de lujo.. vamos que no suena ese ruido :). por lo que deduzco
que el problema esta en mi pc :) que listo soy..... el ruido es parecido, que no igual ,al que hacían los modem antiguos. :)

también he probado con toma y sin toma de tierra pero nada. ¿que puedo hacer? No hombre tirarlo no. :)
en serio muchas gracias de ante mano espero me puedan ayudar estoy fatal..... :).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 03/10/2015
hola has probado con los cables usb con nuclio de ferrita?
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga.jpg
Subir
concoraje
#3 por concoraje el 03/10/2015
pues no no he probado con ese cable . pero..¿porque con otros pcs con los mismos cables y conexione etc no hace ruido?
probare un cable de esos ojala se solucione..
Subir
concoraje
#4 por concoraje el 03/10/2015
prueba con cable de ferrita realizada sin éxito :(.. alguna idea mas?
Subir
concoraje
#5 por concoraje el 08/10/2015
nada ? nadie le paso esto nunca? :(
Subir
wolfy
#6 por wolfy el 08/10/2015
A mi me ha pasado en varias ocasiones, no con un controlador Midi, sino con la tarjeta de sonido USB. En un portáitl se arregló con un adaptador de esos que anulan la toma de tierra, pero en un sobremesa no sirvió esa solución. A mí me da la impresión de que es un problema de dónde toma la alimentación el controlador USB del ordenador, porque el ruido se "mueve" acorde con el disco duro, o con el ratón, verdad? Prueba, si tienes posibilidad, con un Hub USB con alimentación propia, a ver si se arregla. A ver si algún experto en informática nos dice si van por ahí los tiros. Un saludo!!
Subir
concoraje
#7 por concoraje el 09/10/2015
nada ;( sigo igual probé con otro pc en la misma toma mismo lugar todo lo mismo y no se oye el ruido. la verdad es que me tiene desconcertado.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 10/10/2015
Prueba a tapar con cinta aislante la toma de tierra del cable de corriente del ordenador con el que tienes los ruidos.
Subir
concoraje
#9 por concoraje el 10/10/2015
Teo Tormo me pareció buena idea lo que me recomiendas así que lo he probado pero nada no cambia nada.
Subir
T
#10 por T el 10/10/2015
Quizás tengas alguna soldadura falsa a causa de introducir y sacar el usb en el puerro de tu pc.
Subir
concoraje
#11 por concoraje el 10/10/2015
he localizado el error lo explico por si ayuda a alguien.
resulta que tengo el teclado conectado por usb para midi y
también lo tengo conectado a la tarjeta de sonido con cables de audio
ya sabéis jack de esos para grabar el piano del teclado.

pues resulta que las dos cosas a la vez por alguna razón
hacen interferencias por lo que he desenchufado los cables de audio
del teclado y se quita el ruido. seguramente estos cables de audio
tengan algún problema pero lo extraño es que si no conecto el usb
funcionan bien incluso en las grabaciones no se oye nada raro.

se arreglara esto comprando unos cables de mayor calidad?
es un poco incomodo tener que estar enchufando y desenchufando el audio del piano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo