¿USB lo suficientemente rápido?

paorao
#1 por paorao el 07/01/2005
Hola a todos,
os explico mi caso concreto a ver si me podeis ayudar: le he echado el ojo a la edirol ua-25, que funciona a través del usb 1.1. No suelo grabar audio externo por lo que el hecho de tener una sola entrada estéreo me da igual. Pero sí suelo usar el halion hasta arriba de samples y algún que otro sinte virtual, ¿funcinará la tarjeta a buen nivel o la velocidad del usb afectará al rendimiento?
El tema está también en no gastarme los 500 euros de una FW ya que la edirol sale en 200 y pico.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 07/01/2005
hola:

en este caso, depende mas de tu ordenata que de la tarjeta en si, que lo unico que hara sera monitorizar una mezcla ya hecha dentro de tu ordenata.

con dos pistas de salida hacia la tarjeta, tal como nos cuentas, lo logico seria que no tubieses problemas. digo lo logico... por que...

salud.
Subir
paorao
#3 por paorao el 07/01/2005
Es un centrino a 1.6, osea que tirará bien. Lo que más miedo me da es el tema de la latencia, no sé si se notará demasiado...
Gracias texvo, ¿alguna opinión más?
Subir
quark
#4 por quark el 07/01/2005
Estoy de acuerdo con Texvo, en principio la diferencia que notarias entre usb 1 y fw sería el número de entradas y salidas simultaneas que puedes utilizar a frecuencias de muestreo y resolución en bits diferentes. Con lo cual, si no te interesan las entradas lo lógico es que no tengas problemas.

Saludos.
Subir
paorao
#5 por paorao el 07/01/2005
Ok, gracias a los dos
Subir
texvo
#6 por texvo el 07/01/2005
hola:

teniendo una tarjeta en mente, seria conveniente que hicieses una busqueda por la red y mirases alguna oipinion de alquien que la tubiese, por ejemplo es notorio que las m-audio usb1 en mac no son muy suaves, por decir algo.... trata de encontrar info sobre la edirol...

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo