Uso de dos instrumentos con Asio.

JupiterBlues
#1 por JupiterBlues el 26/09/2010
Hola a tod@s,

Vereis tengo un toneport con sus drivers Asio para usarlo para las guitarras, estoy pensando en adquirir un teclado tipo Behringer con su audio integrado u otro con otra tarjeta de sonido externa, con sus drivers Asio, pues quisiera saber si se me puede crear un conflicto entre los diversos drivers o no, es decir usaría el toneport para las guitarras y el otro teclado para meter los demás instrumentos, ¿podrían convivir los diversos drivers en el mismo portatil?, ¿alguno de vosotros lo teneis así montado y os funciona?.

Os agradecería me orientarais, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 26/09/2010
Si que pueden convivir, yo tengo los drivers de tres tarjetas en el mismo portátil, las cambio cuando me apetece y ya está. Lo único es que se debe ir a la configuración del secuenciador y cambiar las propiedades del sonido para elegir los drivers correspondientes, claro.
Subir
JupiterBlues
#3 por JupiterBlues el 26/09/2010
Gracias por la contestación.

En el caso de los teclado controladores maestros Behringer parece que vienen con la tarjeta de audio incorporada o con una tarjeta exterior, la UCA-202, ¿es así? ¿con un teclado Behringer tendré para utilizar los VST? ¿ira bien? ¿o necesitaré una tarjeta de sonido extra?.

En principio no quiero invertir demasiado. Ya tengo un teclado a parte con secuenciador interno pero no lo tengo donde el portatil.

Un saludo.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 26/09/2010
Si hay teclados con audio incorporado de Behringer que cumplirán su cometido y te saldrán bien de precio, por ejemplo este...

http://www.segundamano.es/madrid/teclad ... &st=a&c=70

Saludos.
Subir
JupiterBlues
#5 por JupiterBlues el 26/09/2010
Gracias, has despejado mis dudas.

=D>
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 26/09/2010
No hay de qué. :)

(y si te sirvió el enlace, mejor).
Subir
robezam
#7 por robezam el 26/09/2010
:mrgreen: no te recomendaria teclados en behringer son malisimos

salu2!
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 26/09/2010
Pues un conocido tenía ese que le he dicho y le funcionaba estupendamente, claro que no es ni un Korg ni un Yamaha pero se quiere gastar lo mínimo y que además tenga interfaz de audio.
Subir
JupiterBlues
#9 por JupiterBlues el 26/09/2010
Ya tengo un buen teclado, un Korg PA-500 pero quiero otro mas pequeño y portatil para ponerlo y quitarlo junto al portatil.

Lo único que me retiene a decidirme es el tema del sistema de audio que llevan aunque a las malas lo utilizaría con el toneport de Line 6 que es para la guitarra pero al tener drivers Asio vale para teclados, aunque espero que el audio de los teclados Behringer sea mas completo.

Yo los vi en una tienda y en cuanto a la construcción por el precio que tienen los veo mas que bien. :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo