Uso de efectos

schaumal
#1 por schaumal el 10/02/2007
Buenas! tengo una duda, y quera saber si os pasa a vosotros tb. Resulta que cuando utilizo el efecto resonator el porcentaje de uso d la cpu se dispara a un 40%, cuando de normal esta al 8, sin usar midi ni nada. Ayudarme porfa! gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
schaumal
#2 por schaumal el 10/02/2007
queria añadir que cuando uso otro efecto no m ocurre lo mismo, de hecho ni sale de lo normal, asi cuando uso muchos sonidos a la vez si que aumenta hasta 12% usando o no efectos, es normal eso tb?? gracias!!
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 11/02/2007
Es normal que el consumo de la cpu aumente cuando incluyes efectos, algunos como las reverbs consumen mas que otros.

Tambien es normal que si vas añadiendo archivos dde audio, se incremente el consumo.
Subir
schaumal
#4 por schaumal el 11/02/2007
Gracias carlos por la respuesta. Tengo otra duda, resulta que cada vez que abro un set (tanto hecho en vista arrengement como en live) no m reconoce los samplers, y al usar el 6, los pongo en buscar y los encuentra todos, pero vamos q eso no es normal... yo antes usaba el 5 y no m ocurre eso...los sets estan hechos con el 5, los pase al 6 y los guardé en una carpeta, puede q al no estar en la carpeta sets ocurra esto cada vez que abro el set?
Otra cosa que no entiendo que m ocurre y q recuerdo q no era asi esque al reproducir en la vista arrengement una cancion, si apreto el boton d stop y luego le doy al play empeiza desde el principio, cuando yo recuerdo que al darle una vez al stop paraba en ese trozo, y si le daba 2 veces era cuando volvia al principio..
Muchas gracias! (soy un pesao..)
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 11/02/2007
Alguien escribió:

Tengo otra duda, resulta que cada vez que abro un set (tanto hecho en vista arrengement como en live) no m reconoce los samplers, y al usar el 6, los pongo en buscar y los encuentra todos, pero vamos q eso no es normal... yo antes usaba el 5 y no m ocurre eso...los sets estan hechos con el 5, los pase al 6 y los guardé en una carpeta, puede q al no estar en la carpeta sets ocurra esto cada vez que abro el set?


Esto es porque has movido los sonidos de la situcion original, y al buscarlos no los encuentra. Vete a Archivo --> Administrar archivos, y te aparecera un dialogo a la derecha donde puedes reagrupar todos los samples que estas utilizando en el proyecto en una misma carpeta, junto con el archivo .als, archivos consolidados, etc.

Alguien escribió:

Otra cosa que no entiendo que m ocurre y q recuerdo q no era asi esque al reproducir en la vista arrengement una cancion, si apreto el boton d stop y luego le doy al play empeiza desde el principio, cuando yo recuerdo que al darle una vez al stop paraba en ese trozo, y si le daba 2 veces era cuando volvia al principio..


Cuando pares, en vez de volver a darl a la barra espaciadora, hazlo con shift presionado.
Es decir SHIFT + BARRA ESPACIADORA.


Alguien escribió:

Muchas gracias! (soy un pesao..)


El foro esta para preguntar :wink:.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo