Uso de una instrumental mia sin permiso en esta web.

CardiakoBeats
#1 por CardiakoBeats el 18/06/2011
Hola, escribo aqui para avisar (por segunda vez, pues ya denuncie el tema) que el usuario manuysunuevavida (https://www.hispasonic.com/manuysunuevavida) ha utilizado en uno de sus temas una instrumental mía sin permiso. Aunque ha puesto que la base es mía, esto no me sirve pues es una instrumental que voy a utilizar yo en un trabajo en el cual me voy a gastar bastante dinero para grabarlo y muchas horas de escribir y ensayar.
Para más inri, manuysunuevavida se ha descargado esa base de forma ilegal desde la página Souncloud (pues no estaba permitida su descarga).
Esto lo ha hecho después de haber avisado que se iba a descargar ilegalmente otra base mía desde esta misma web. Véase este comentario: https://www.hispasonic.com/musica/instrumental-taconeo-uso-exclusivo/54555#comment495354
Espero que se tomen las medidas necesarias contra este usuario (que se le banee, que se borre el tema o lo que sea) para que no lo vuelva a hacer.

Un saludo,
Cardiako.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 18/06/2011
De momento el usuario manuysunuevavida está baneado durante una semana.

También nos encargaremos de eliminar ese tema.

Y en este tiempo analizaremos qué hacer de forma definitiva.
Subir
CardiakoBeats
#3 por CardiakoBeats el 18/06/2011
Se agradece la rapidez.
Un saludo.
Subir
Impulso
#4 por Impulso el 21/06/2011
Tengo una duda.¿Se puede descargar alguien tu tema desde Soundcloud aunque no esté habilitada su descarga? Si es así, menuda mierda¿no?
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 21/06/2011
Algo falla, porque yo mismo eliminé el usuario "manuysunuevavida" cuando lo pediste por primera vez. De hecho, si pulsas en el perfil que tú mismo has puesto, el usuario no existe.

#4 Todo lo que se transmite a tu ordenador es pirateable. Hay servicios que permiten bajarse música de soundcloud con toda facilidad. Esto es lo que hay.
Subir
4duros
#6 por 4duros el 21/06/2011
#4

Claro, ten en cuenta que cualquier cosa que suene por tu ordenador, se puede capturar sin problema con cualquier programa de grabación de audio.
Subir
eRWan
#7 por eRWan el 22/06/2011
COn Jdonwloader es super sencillo y lo mejor es que lo hace con bastante calidad.

Para evitar cosas como esa, mejor colgar solo Clips de corta duracion o con historias y movidas cada X segundos.
Subir
the_can_opener
#8 por the_can_opener el 22/06/2011
Bueno, yo al menos puedo agradecer que gracias a manuysunuevavida tuve la oportunidad de conocer temazos como ratas y taconeo!
Subir
Impulso
#9 por Impulso el 22/06/2011
Desde luego que llega un punto que lo mejor es regalar la música y ponerle una vela a la virgen... por si cae algo.
Subir
CardiakoBeats
#10 por CardiakoBeats el 25/06/2011
#8 Muchas gracias! :D
#4 Si, como ya han dicho con JDownloader o con multitud de programas.
#9 Ya, pero es que es una instrumental. Yo los temas en los que rapeo los dejo en libre descarga.
#5 Si, ahora si, pero cuando abri el hilo no lo estaba. A lo mejor es que tarda en procesarse, ni idea.
#7 Ya, a partir de ahora hare demos con anticopy.
Subir
manuysunuevavida Baneado
#11 por manuysunuevavida el 05/02/2012
jaaajajjaja, he vuelto!!!!!
Subir
madkeosmusic
#12 por madkeosmusic el 05/02/2012
manuysunuevavida escribió:
jaaajajjaja, he vuelto!!!!!

manuysunuevousuario
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas