Uso de la llave en Steinberg

Luna Nueva Estudio
#1 por Luna Nueva Estudio el 05/09/2005
Saludos a todos los miembros de esta comunidad :D .

Me gustaria que alguien me indicase si para todos los programas de Steinberg te dan una llave usb de seguridad.

Tengo cubase sx3 original y va con llave; ahora me voy a comprar un halion 3 y un hypersonic y querria saber si llevan llave tambien y si hay alguna manera de unificar todo en una llave para que mi mac no parezca san pedro, con el inconveniente de que por lo menos la de cubase la tienes que quitar y poner cada vez que enciendes el mac y quieres utilizar el programa.

Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
franz75
#2 por franz75 el 05/09/2005
Que yo sepa, en una sola llave puedes meter varias licencias.
Subir
chroma
#3 por chroma el 06/09/2005
te lo confirmo. :D
Subir
Luna Nueva Estudio
#4 por Luna Nueva Estudio el 06/09/2005
Y sabeis como se puede hacer. En el programa de instalación viene como hacerlo o algo?. Ando un poco perdido. Gracias. :roll:
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 06/09/2005
Con el software de Syncrosoft, podrás ir actualizando las licencias de tus programas e ir añadiéndolas a medida que las vayas adquiriendo.

http://www.syncrosoft.com/
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 06/09/2005
Lo mismo ocurre con el emulador pirata de Syncrosoft, que con instalarlo una vez tienes suficiente xD
Subir
Luna Nueva Estudio
#7 por Luna Nueva Estudio el 06/09/2005
Ok. Ya ire contando como va. Gracias a todos.Au
Subir
Dj_Jedi
#8 por Dj_Jedi el 09/09/2005
Hipersonic y tal te vendrán con 2 CD o DVD de instalación(no se que son), uno en el que se instala el programa y otro en el que biene lo que se instala dentro de la llave, de tal forma que la llave de steinberg protege todo su software.

Daros cuenta que es cómo si fuera un pirulo USB de 256 MB etc, y lo que graba dentro de la llave son las protecciones.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas