Que uso me puede dar el logic audio?

aquajamo
#1 por aquajamo el 06/08/2005
no conozco el programa,pero les pido que me expliquen que utilidad tiene este programa.

yo Soy nuevo amante del proceso de mezclar y procesar musica en pc,y por eso busco no tener dudas.

espero las opiniones de todos,para entenderlo mejor.

saludos,el pana.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 07/08/2005
Hola aquajamo, Logic es uno de los secuenciadores más potentes del mercado. Si te decides a usarlo no te defraudará, pero si no estás familiarizado con su entorno, creo que es algo complejo de aprender.

Es aconsejable que te compres la edición más económica para empezar, porque si te gastas lo que vale la edición platinum y no te convence, habras hecho una inversión bastante grande y sin sentido.
Subir
aquajamo
#3 por aquajamo el 08/08/2005
CAIGO EN LO MISMO.........ACA PUEDE DARME EL LUJOD E COMPRAR AMBAS VERSIONES Y VOTAR LA QUE NO ME SIRVA.....EL PROBLEMA ES MI PC,ESO SI LO RESENTIRA.....DE RESTO....MI CABEZA VA EXPLOTAR CON TANTOS PROGRAMAS....

GRACIAS ENDRE,ME AGRADO MUCHO TU RESPUESTA...VEREMOS SI LO PRUEBO..UN ABRAZO...ALGUNAS RESPUESTAS MAS=?

AQUAJAMO
Subir
PedroMiras
#4 por PedroMiras el 08/08/2005
para empezar aquajamo ,escribe en minusculas...son las normas de hispasonic.

despues,para ti que es barato? danos precios de el software en caracas.

para seguir,si haces musica y quieres entrar en el mundo del software profesional,primero dinos de que dispones (computadora,como es etc..) y que es lo que quieres hacer musicalmente hablando.

con esa informacion podremos ayudarte.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 08/08/2005
aquajamo yo de ti me olvidaria de logic , y usaria cubase sx2, por ahora es el mejor secuenciador en el mercado !!




saludetes

:)
Subir
trovadorhelm
#6 por trovadorhelm el 08/08/2005
aquajamo,

hace poco preguntaste en otro hilo ¿Para qué sirve el CUBASE ?

La respuesta a la pregunta ¿para qué sirve LOGIC AUDIO?. es muy sencilla :

para los mismo que el CUBASE.

Y me adelanto : para lo mismo sirven el MAGIX STUDIO, el RAW TRACTION,
el ABLETON LIVE,el COMPUTER MUZYS.

creo que lo que debes hacer es entrar en http://www.kvraudio.com, pulsar secuenciadores,dirigirte a las páginas que te indiquen, descargarte las demos
de los programas que las tengan y elegir tú mismo lo que te interesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo