Uso la mesa de Mezclas o q se muera de risa en el armario?

blackOUT Baneado
#1 por blackOUT el 23/04/2006
jeje pues nada mi duda era si la mesa de mezclas resta calidad de sonido si paso por ahí los cacharros:

1-quería usarla mas q nada para tener ordenado los cables y no tener q andar quitando y poniendo cables todo el rato a la tarjeta de sonido.

Tengo un previo para micro para grabar las voces, y para la guitarra un POD como previo para guitarra. El caso es q si paso todo esto por la mesa de mezclas me resta calidad de sonido? pues esa es mi duda. Es q realmente no se para q sirve una mesa de mezclas para grabar jaja.

La mesa que tengo es mas bien cutre, por no decir la mas barata del mercado jaja una behringer de 4 pistas con 2 para micrófono con previo. El previo de micro en rack lo conecto por un cable XLR a la entrada de la mesa de micro XLR y la guitarra pues por jack desde el POD para guitarra. Luego cojo la mesa y la conecto por jack el cable L y el R a la entrada de la tarjeta que es L y R de RCA .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
aram
#2 por aram el 24/04/2006
Seguramente usar esa mesa de mezclas sera empeorar la calidad del sonido.

Mejor NO la uses.
Subir
undercore
#3 por undercore el 24/04/2006
Pillate un pach-bay para lo d conectar y desconectar...asi no se t estropearan las las clavijas d la tarjeta
Subir
blackOUT Baneado
#4 por blackOUT el 24/04/2006
q es eso? y cuanto me puede costar, alguno en especial?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas