Uso de mezclador de estudio para Ableton

nachodelgado
#1 por nachodelgado el 13/05/2014
Saludos, estaba mirando a ver si podia usar un mezclador externo como el SOUNDCRAFT FX8 http://www.madridhifi.com/p/soundcraft-efx-8-mezclador--efx8-mesa-mezclas-8-microfonos-xlr-/ para pinchar con ableton. lo que me preocupa es el tema de las salidas y entradas y si seria compatible para un interfaz de sonido para el software y si seria compatible con el mismo software

Para el tema del interfaz ( si es posible) me preguntaba si era posible usar dos MAYA 44 USB o si es necesario emplear otro.

muchas gracias por adelantado !!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DeLaRocK
#2 por DeLaRocK el 14/05/2014
Buenas!! Hombre poder si que se puede, necesitas una interfaz con el numero de entradas y salidas que vayas a usar y que la mesa de mezclas disponga del mismo numero de entradas y salidas tambien, de manera que cada canal de la targeta corresponda a cada uno de la mesa. Sinceramente lo veo un follon jejeje. Con lo fácil y barato que es con una controladora :-P . Pero poder si se puede, claro.
Subir
nachodelgado
#3 por nachodelgado el 16/05/2014
jajajajajajjaa ya se que es un follón pero me ha llamado la atencion y estaba investigando a ver como se podia hacer. que tarjeta seria la ideal??? muchas gracias por contestar!!!!
Subir
Bigpad
#4 por Bigpad el 16/05/2014
Para esa mesa que propones, la solucion mas económica sería esta:https://www.thomann.de/es/esi_gigaport_hd_2.htm
Subir
nachodelgado
#5 por nachodelgado el 18/05/2014
muchisimas gracias por tu respuesta Bigpad !!!!!!
Subir
El Peludo
#6 por El Peludo el 01/09/2014
Pues yo tambien estaría interesado en enchufarle una mesa de producción de ocho canales de micro a mi ordenador con el ableton, pero tengo una pregunta ¿no se me petará el interfaz con ocho canales sonando a la vez? ¿Alguien sabe de otro interfaz que chuste bien en relación calidad precio? (en thomann lo lamentan y dicen que ya no tienen el chisme en stock)

Gracias sinceras por adelantado.
Saludos.
Subir
nachodelgado
#7 por nachodelgado el 04/09/2014
yo he visto gente que usa dos tarjetas pero eso puede irse de presupuesto, supongo que tambien tendrá que ver el ordenador que uses etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo