Uso o no de previos mixer para mezclas?

nitujoan
#1 por nitujoan el 08/05/2016
Hola!
El tema es que tengo un lunchbox de heritage audio (del q estoy muy contento) con previos api. El lunchbox tiene sumador pasivo con un previo tipo neve para la salida estereo (en definitiva, es algo un poco parecido a una consola analogica)
Para mezclar con el sumador (saliendo del DAW) tengo la opción de usar de nuevo los previos y q se sumen (previa reamplificación) o entrarlos evitando el previo directament al sumador.
Como lo hariais vosotros?
Como se hace en los estudios con mesas analogicas para mezcla? Usando de nuevo el previo?
Gracias por adelantado. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/05/2016
Yo hago algo similar a lo que pretendes con un Lauchbox Radial SixPack con 2 channels strips capi pero este aun que también tiene salidas de suma no tienen previo y hago un tipo premaster para finalizar la mezcla digital estereo y me funciona para acercar el resultado a un tipo muy tenue de mezcla analógica.

Que ahora grabar con previos, reamplificar y de nuevo reamplificar y pasar por el previo del sumador se me hace un exceso, yo creo que en tu caso al final solo pasaría por el previo del sumador para darle el toque de saturación y listo.
Subir
1
nitujoan
#3 por nitujoan el 12/05/2016
Gracias Raul! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo