Uso de plugins que cambien de valores progresivamente

Consultas sobre sonido
#1 por Consultas sobre sonido el 10/07/2015
Hola a todos en primer lugar decir que soy nuevo y querría agradecer a todos los que colaborais en que esta página este tan nutrida de información, llevo mucho leyendola.

MI PREGUNTA ES:
Quiero meter efectos que no sean fijos en Pro Tools, es decir por ejemplo en el segundo 00:04 hago un corte de las frecuencias graves hasta los 100 hz pero me gustaria que fuera progresivamente eliminando frecuencias hasta los 4khz. Se podría hacer sin efectos de modulacion solo con un EQ donde se midan los tiempos y vaya cambiando un parametro progresivamente en vez de quedar fijo e inmovil?

Muchisimas gracias. :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Consultas sobre sonido
#2 por Consultas sobre sonido el 10/07/2015
Con esto me refiero a cualquier tipo de efecto como por ejemplo un reverb con el que quiero que el feedback aumente progresivamente o el nivel de wet pase de 20% a 50% progresivamente para crear un efecto distinto.

Esperamos sus respuestas!
Subir
Jack
#3 por Jack el 10/07/2015
No soy usuario habitual de ProTools, pero lo que estás buscando es posible tal vez en cualquier DAW: se llama automatización. No puedo darte detalles de cómo hacerlo en ProTools, pero por ahí va la solución.

Saludos!
Subir
2
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 10/07/2015
Tal cual como dice Joaquín... debes automatizar la pista.
Como se hace?
Pones la pista en grabar automatización, mueves el send para ir aumentando el efecto.
Detienes el DAW, activas reproducir automatización (read).
Luego puedes editar esa automatización en la pista correspondiente.
Aqui un video de como agregar el efecto, y ese fader de efecto es el que debes automatizar.


Obviamente también puedes automatizar todo lo que se te ocurra, paneos, fades, efectos, cambios de efecto, etc.

Saludos!
Subir
Consultas sobre sonido
#5 por Consultas sobre sonido el 10/07/2015
Jejeje muchisimas gracias por la información no sabía el nombre exacto el de la automatización, ahora ya se lograr nuevos efectos.
Muchísimas gracias a todos!
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 10/07/2015
Otro video mas de automatización, esta vez en Cubase,
En Protools los efectos se pueden editar de la misma forma en la pista de automatizaciones.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo