Uso de procesadores hardware ¿como?

radioaktive_
#1 por radioaktive_ el 13/09/2010
Hola , he buscado pero no he encontrado nada que me explique esto concretamente.
Entiendo que puedo conectar un equalizador,compresor,procesador de efectos,etc a la mesa , como insert , pero si lo que quiero es utilizar uno de estos cacharros para aplicarlos a una señal ya grabada en el PC como lo hago?

Muchisimas gracias , esque esto me tiene loco jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
_guiller_
#2 por _guiller_ el 14/09/2010
Haber no se que tarjeta de sonido tienes pero ahi vamos la exlicacion jajasoy malo para explciar espero entiendas pilas

si tu interfazz de sonido tiene salidas analogicas mas de dos obio ya que la primeras dos son para LR bueno yo uso pro tools y en ese swf puedes usar los buses como salidas de audio usando tu placa como sabes que bus usar facil anda a las configuraciones de tu tarjeta de sonido y veras unas biñetas cada una mostrando configuraciones de las salidas entradas y buses en los buses estan los fisicos y los virtuales en los fisicos estan disponibles los de tu placa simplemente el canal donde esta tu señal sacala por un busa tu placa conectando una salida de tu placa a la entrada del procesador y a salida del procesador conectala a la entrada la que quieras abre el seguro de grabacion y manda a grabar y veras pilas igual ya mismo abro el pt para asgeurarme si no te sale jaja pero en si asi es es logico sacas la señal cambaindo la salida de el canal donde esta el audio file la ingresas a donde queiras y las sacas de nuevo y la ingresas a cualqueir canal claro tendiras dos canales el limpio y el procesado pilasss
Subir
Gaetan de Backer
#3 por Gaetan de Backer el 11/07/2011
Hola,

Es un tema que me interesa pero Guiller .... no te entiendo !!
Yo en mi tarjeta tengo 4 entradas Mic/line + 2 salidas estéreo + salidas auriculares.

Como hago: Mando la señal por L (ó R) al efecto y lo "retorno" por una de las entradas asignandola a una pista ?? Pero eso mezclando no lo puedo hacer puesto que me sale todo por L R...
O es que mi tarjeta no me permite eso al tener solo la salida L+R ?

Gracias.
Gae
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo