Uso de Proo Tools Proncipiantes

smogmc
#1 por smogmc el 24/07/2011
He Oido Maravillas de este software y me surgio la duda puedo usarlo en un Pc sin tener una interface
porque me han dicho que solo funciona con interfaces avid
Podrian aclararme esa duda y si puedo me podrian pasar en mensaje provado un link de donde pueda descargarlo en español en su ultima version
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 24/07/2011
Saludos, todo eso depende de cual versión uses. Si usas la versión le/mp de pro tools hay si es necesario tenerla, pero si tienes la hd (full versión y la mas cara) la puedes usar con cualquier tarjeta de sonido (aunque recomiendan las tarjeta hd echas por ellos). Espero que te ayude.
Subir
warrenbeat
#3 por warrenbeat el 29/08/2011
#2

Saludos, todo eso depende de cual versión uses. Si usas la versión le/mp de pro tools hay si es necesario tenerla, pero si tienes la hd (full versión y la mas cara) la puedes usar con cualquier tarjeta de sonido (aunque recomiendan las tarjeta hd echas por ellos). Espero que te ayude.


¿Has usado alguna vez Pro Tools? Porque yo creo que no...

Lo primero es que en Pro Tools 9 SI que se puede utilizar cualquier interface.

En HD SI que es obligatorio tener una tarjeta propia de la compañía (Core Card, Native...), a no ser de que tengas HD9 que te permite cualquier tarjeta de sonido (pero pierdes las ventajas de un sistema HD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo